Organizarán posible visita del candidato de la Alianza por México

Señora directora: Los abajo firmantes agradeceremos la publicación de la presente en el diario a tu digno cargo.

Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México invitamos a todos los interesados a la reunión amplia que se celebrará con motivo de la organización de la posible visita del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

Los abajo firmantes creemos que, dadas las condiciones que vive la universidad, es importante escuchar las propuestas de Cárdenas respecto al proyecto de país que propone, y en especial las referidas a la educación.

Pese a los comentarios de algunas personas sobre la participación de la Universidad Nacional en la vida pública del país, creemos que la máxima casa de estudios debe mantener el lugar que le corresponde y ser depositaria del debate nacional sobre el futuro de México. Han sido, son y deben seguir siendo los universitarios quienes enriquezcan en mayor medida este debate.

La cita, para todos los universitarios interesados en sumarse al trabajo, es en el aula 1-P de la Facultad de Arquitectura de la UNAM, en Ciudad Universitaria, a las 17:00 horas del jueves 15 de junio de 2000.

Universitarios por Cárdenas:

Eugenio Montalvo, Fernando Armada, Héctor Legorreta, Carlos Castillo, Irving Espinoza, Benjamín Ayala, Marco Velázquez, Joel Simbrón, Alonso Arrioja, Ruth Orozco, Emiliano Monge, Camilo Saavedra, Sergio Hernández, Emilio Rivaud, Rafael López Giral, Rodian Rangel y Ariadna Montiel.

Publicado en el Correo Ilustrado de La Jornada

Comments

comments

Apuntes similares

Carta de MorenaJE Hidalgo contra el ACTA entregada al Congreso de Hidalgo

Por medio del presente, los abajo firmantes nos manifestamos en contra de la aprobación del ACTA (Anti-Counterfeiting Trade Agreement /…

Reagrupemos la izquierda y definamos el nuevo rumbo

El pasado miércoles 15 de julio del año en curso, militantes del PRD, de 17 municipios del estado de Hidalgo,…

¡Todos con Andrés Manuel, nadie con Guadarrama!

El país se encuentra en una coyuntura histórica: por primera vez puede ser elegido un gobierno emanado de la izquierda…

Convoca a foro sobre el conflicto chiapaneco

Convocamos a toda la sociedad que reinvindica la causa zapatista para conocer la opinión de los actores políticos en el…

shares