En Plaza Juárez, el acto de AMLO en Pachuca

Share

Bueno, pues les informo que el día de hoy fuimos a Gobierno del Estado a solicitar el permiso para el evento de AMLO el próximo 3 de noviembre con el Secretario de Gobierno, Francisco Olvera. Pero resultó que no estuvo, nos recibió el secretario del Secretario (espero me entiendan).

Me extraño que estuvieran muy amable con nosotros, de hecho me entró el sospechosismo por tanta cordialidad y atención por parte de la gente de Gobierno del Estado, sobre todo siendo un estado priísta…

Luego nos dirigimos con Gilberto Vázquez, Comandante de Seguridad y Tránsito del Ayuntamiento de Pachuca. Ahí si, él nos recibió, y nos dijo que no hay ningún problema, que sí nos van a apoyar (como tienen que hacerlo, pues para eso se pagan los impuestos) para realizar los cortes viales necesarios el día del acto. Como el funcionario anterior, sumamente amable.

Bueno, pues en lo que corresponde al Secretario de Gobierno, el miércoles nos da una respuesta (no me refiero al miércoles del secretario, sino al día 😛 -un pequeño chascarrillo-) que yo creo que va a ser positiva.

Pues de la información que puedo hacer pública, es todo lo que hay hasta el día de hoy. Ya les iré contando los pormenores de los preparativos de la visita de AMLO a Pachuca. Saludos a todos.

Comments

comments