Episode III, The Reverenge Of The Sith, en DVD

Bueno, hoy no voy a escribir de política (aunque hay muchas novedades que contar), ni de la renuncia de Hugo Sánchez, que en éste mismo espacio solicité hace algunos días, pues el día de hoy fué el estreno mundial del DVD del Episodio 3 de la saga de Star Wars, The Reverenge Of The Sith.

Para los que tuvimos la oportunidad de ver la premier el 19 de mayo, ahora se nos obliga a no perdernos comprar el DVD (aunque no sé cómo, si estoy desempleado :P) pero, en fin…

Vale la pena comprarlo, en Samborn’s está un Doble Pack en 236 pesos, y, bueno. Trae de todo, detras de las cámaras, documentales, escenas nunca vistas, y bueno, todo para completar ésta sensacional saga que yo consideraría la mejor de todos los tiempos en el género de Ciencia Ficción.

Compren el DVD, en original, digan no a la piratería por favor (aunque lo original cuesta un poco caro, pero vale la pena, no como todos esos DVD clonados, que vienen chafísimas, menús como si fuera un texto en Word, luego vienen mal grabados, y para acabarla de fregar… dañan la unidad lectora de DVD’s). Saludos a todos los que visitan éste espacio.

Yoda

Yoda

Comments

comments