AMLO en Plaza Juárez

Saludos.

Bueno, pues antes que nada debo decirles que el acto salió poca madre. Bueno, pues su servilleta estuvo a cargo de la logística y seguridad del acto y todo salió de pelos. Bueno, con excepción de algunos pequeños detalles que aparecieron, pero en general, estuvo bien. Digamos, y no porque lo diga, sino porque incluso recibí felicitaciones por parte de la seguridad de Andrés Manuel, digamos un 9.8 (ke modesto, verdad???).

Bueno, pues en lo que corresponde al acto, super bien, yo le calculé 8,000 personas en la Plaza Juárez (aunque los medios más optimistas nos dieron 4 mil). Quienes si no tuvieron madre fué la gente de El Universal, quienes calcularon en 1,000 personas las asistentes a Plaza Juarez.

Andrés Manuel llegó muy serio, al parecer el intento infructuoso de Guadarrama por subir al templete en Tulancngo molestó a Obrador, quien de hecho cuando empezó a ver la cantidad de gente reunida y el ambiente, esbozó una sonrisa y, de hecho, fué notorio que salió muy contento.

Sobre el discurso no me pregunten, yo estaba más preocupado por la seguridad de Andrés Manuel que por estarlo escuchando, porque de hecho es una responsabilidad tremenda, tanto su seguridad como el éxito del evento.

Andrés Manuel continúa su gira hasta el día 6 y, bueno, posiblemente estaremos el domingo apoyando a los compañeros de Tizayuca.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…