Los Pumas vienen a Pachuca el próximo domingo

Bueno, pues como todos los años, alguna vez en la vida tienen que venir los Pumas a jugar a pachuca (obviamente contra el Pachuca) y, bueno, el asunto es que como ya es tradición desde que vivo aquí hace 2 años y medio, iremos el próximo domingo al Estadio Hidalgo a ver a los Pumas (que ahorita andan de capa caída) contra los malditos y mugrosos Tuzos.

Sinceramente, no espero nada de los Pumas, pero pues a ver qué sale el próximo domingo. Ojalá los Pumas por lo menos empaten y se lleven un punto de aquí.

Como siempre, estaremos del lado de la rebel (ojalá que ahora la MALDITA DIRECTIVA DEL PACHUCA no nos deje en el sol, rodeados de granaderos que te golpean si quieres salir al baño y sin gota de refresco, cerveza y/o agua, además de dejar sin nada que comer como fritangas, chicharrones, papitas y demás alimentos chatarra). Ojalá ahora sí se porten bien.

Les recuerdo la cita: Domingo 5 de marzo, 17:00 hrs., Estado Hidalgo, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…