Malditos tuzos… nos empataron

Saludos a todos los Pumas del planeta y galaxias cercanas, así como a todos los ke visitan éste blog. Y en especial a aquellos ke llegan por casualidad y nos encuentran, aunque les de hueva leer todo lo ke escribo… 😛

Bueno, pues el día de hoy fuimos al estadio Hidalgo (a la chingadera a la ke llaman Huracán) y, bueno, estuvimos apoyando a los Pumas. Los Pumas, fatales. Jugaron muy mal. Los tuzos, como es costumbre, se echaron pa’trás, y no buscaron mucho el balón.

Al menos en ésta ocasión no nos trataron tan mal. Digo, no vendieron cerveza, refresco y otras cosas a la gente del lado de los Pumas, pero al menos nos mandaron a la sombra, así como no nos agredió la poícía como el otra vez, ke parecía ke no habían comido en una semana y al menor contacto aventaban un toletazo. Al menos ahora se portaron bien, salvo dos incidentes en los cuales jalonearon a aficionados de los Pumas, pero todo quedó en paz.

El partido, lo ke fué el primer tiempo los Pumas jugaron DE LA CHINGADA el primer tiempo (ya había prometido no volver a incluir groserías en éste blog, pero no encontré otro sinónimo para ésto). En lo ke corresponde al segundo tiempo, un golazo del “Pareja” López, ke no suele destacar precisamente por buenas actuaciones, sino por su pésima forma de jugar y, bueno, ya casi al terminar, un gol de churro por parte de los tuzos marcó el empate a uno.

El arbitraje, pésimo y tendencioso, a favor de los tuzos. Sin embargo, éste no fué determinante para el resultado final.

La entrada, pues irresponsable por parte de la directiva del Pachuca, pues mientras había secciones completas vacías, del lado de la Rebel, donde únicamente nos cercaron en lo ke corresponde a media cabecera, estaba atascadísimo de aficionados, a tal extremo ke los ke llegamos temprano tuvimos ke pararnos sobre los asientos para permitir ke más gente se mantuviera parada entre los pasillos. Muy irresponsable ésto. Y luego preguntan porké suceden las tragedias.

Finalmente, no hubo nada ke lamentar, salvo el desafortunado empate del Pachuca con los Pumas, ke bueno, finalmente fué contra el ke es líder general del campeonato.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…