Día… de perros

Bueno, pues sinceramente hoy no envío saludos a nadie. La neta me siento muy de la chingada.

En primer lugar, y es lo ke me tiene más consternado, es la noticia de que Mónica se va de las Redes. Sinceramente, eso en lo personal me pega mucho y, bueno, ya veremos de ké estamos hechos. Pero sí me pegó en un punto donde me duele mucho. Lo bueno y rescatable de ésto es ke asumió un compromiso de continuar, ya no con las redes, sino conmigo. La verdad habla muy bien de ella.

Por otra parte, les notifico oficialmente ke la fuente de poder de mi compu ya valió madres. Entonces… ¿cómo chingados estoy publicando ésto? Pues poke Moni me prestó su laptop. Ke linda, ¿no? Solidaria hasta más no poder. Por eso te kiero un chingo.

Bueno, pues se lo lavan. La verdad es ke me siento de la vil mierda y no tengo empacho en publicar groserías, sandeses y barrabasadas, pese a la promesa hecha en éste mismo espacio.

Y me estoy encabronando porke, además de todo, MSN me impide publicar groserías. En fin…

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…