Respuesta a la pregunta de los 64 millones

Gracias a los ke visitaron éste blog, dejaron sus comentarios, y sobre todo, preguntaron ké hace un Maestro Jedi.

Bueno, pues de acuerdo a la propia definición ke dan en Star Wars, “tienen la responsabilidad de salvaguardar la paz y la justicia en la República“. Así mismo tienen el poder de utilizar la Fuerza mediante manifestaciones físicas o psíquicas, así como el empleo de armas como los sables de láser.

Según la enciclopedia en español Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Maestro_Jedi), un Maestro Jedi “Es un título de la Orden Jedi; es el último título que un Jedi puede alcanzar. Sólo uno que haya hecho suficientes méritos y haya estudiado La Fuerza de una forma formidable es capaz de adquirirlo. Usualmente el Alto Consejo Jedi está lleno de Maestros Jedi, pero desde luego no es un requisito; tal es el caso del Caballero Jedi Ki-Adi Mundi, que durante la Batalla de Naboo aún no se le otorgaba el título de Maestro Jedi. Asimismo, cuando Anakin Skywalker fue ascendido al consejo tampoco se le otorgó dicho título. El grado de Maestro Jedi se otorga normalmente cuando un Caballero Jedi toma a su cargo a un aprendiz Padawan y logra convertirlo en un Jedi“.

Bueno, espero ke les haya quedado claro el asunto, para aquellos a quienes les saltaba la duda por saber ké hace un Maestro Jedi. Saludos y gracias por sus comentarios. Sigan opinando.

Comments

comments

One thought on “Respuesta a la pregunta de los 64 millones

Comments are closed.

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…