Novedades del blog

Corona… la cerveza al natural

y

Coca-Cola… Siempre en los grandes eventos
(Patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006™)

P R E S E N T A N

Bueno, como les comenté el pasado viernes, fué mi cumple. Y eso kiere decir ke comenzamos un nuevo ciclo en la vida. Ya saben, la renovación, la reflexión… y todas esas cosas ke uno suele hacer, aunke no el resto del común de la gente (está claro ke no soy un “niño normal”, como me lo dijo en alguna ocasión Mónica Aguilar), pero bueno. El chiste es ke comenzamos un año más.

Es por eso ke también éste blog se renueva. Ya no será más (por un tiempo, y tal vez nunca) “El Portal Místico 😛 de HgLc©”, sino ke ahora será HgLc© 26… y contando. Éso, en referencia a los años ke cumplí el pasado viernes.

También les recomiendo ver las fotos ke se han agregado en el álbum principal, pues son de la rapada ke me hice en abril del año pasado… cortesía de mi buen amigo Victor Romo. Son únicamente 5 fotos, pero esas bastan para ver un rato lo que significó esa rapada…

Y bueno, los patrocinadores de arriba son una jalada de mi parte. En realidad, si esos cuates me pagaran por publicar en éste blog… bueno, pues ésto sería un Blog con valor

Por cierto, antes de irme y hablando de enchiladas verdes… una mierda lo que hicieron los senadores del PRI y el PAN al aprobar la nueva Ley Federal de Radio y Televisión (la llamada Ley Televisa-Azteca)…

¡Bien por ellos! Nó solo han vendido casi todo el país, privatizado todo, empobrecido a la gente, saqueado y corrompido al país… sino que además, les regalan el espectro radiofónico a Televisa y TV Azteca… por los siglos de los siglos. Finalmente, quienes sufriremos para despojarlos de la propiedad de la nación somos nosotros… ellos ya van de salida. Gracias por continuar regalando lo que no es de ustedes… por 30 monedas de plata. Ojalá y les haga provecho lo que los hijos de sus hijos condenarán… y los condenarán a ustedes, por corruptos, mentirosos y farsantes, pues en el Senado no se encuentra una representación del Pueblo… se encuentra una representación de los intereses más obscuros de éste país. Y el PRD va pa’lla, no se preocupen…

Saludos a todos y por favor, dejen comentarios. No sean mala onda. Gracias.

Comments

comments

2 thoughts on “Novedades del blog

  1. en primer lugar antes de opinar deberias de leer la ley y estudiar un poco la tecnologia de radiodifusion y no andar repitiendo como perico sin pensar las opiniones de otros o que no tienes capacidad para crear tus propias ideas y no andar repitiendo la de otros. Ahh y por cierto los diputadillos del PRD aprovaron la misma ley en menos de 10 minutos que estan tontos o no leen lo q apruevan o que pretexto van a decir igual lso PRDistas son unos vendidos y unos corruptos o que?

Comments are closed.

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…