No hay nada ke contar

Bueno, pues saludos a todos los ke visitan el blog, ya sea por error o por accidente.

La neta es ke ésta semana ha sido de hueva, no ha pasado nada interesante en mi vida en la última semana digno de contarse (aquí la pregunta sería… ¿realmente ha pasado algo en mi vida en la última semana?).

Y la verdad es ke de afuera tampoco hay nada digno de comentar. Ke el Gobierno de Fox reprimió a los mineros… bueno, era lo último ke le faltaba. Aparte de ser un Presidente pendejo y corrupto… encima represor. Como en los mejores días de Gustavo Díaz Ordaz. Sin olvidar cómo permiten que los grandes emporios comerciales como TV Azteca usurpen una señal de televisión con su mentado “Proyecto 40”, o con la sumisión con la ley “Televisa-Azteca”.

Sobre el debate… pues no estuvo Andrés Manuel, y la neta estuvo bien pinche aburrido. Nada digno de rescatar (donde si estuvo AMLO fué aquí, en Hidalgo, en Tepeji del Río, Tula de Allende [donde estuvimos], Tecozautla e Ixmiquilpan).

Sobre ke Francisco Xavier (la segunda fórmula a senador por la Coalición por el Bien de Todos) está acusado de violación… pues bueno, recordemos ke la dupla Guadarrama-Francisco Xavier es algo así como la dupla Palpatine-Darth Vader. O sea ke pura gente bonita y con bonitos antecedentes, requisito fundamental ahora en el PRD para ser candidato.

En resúmen, nada nuevo bajo el sol. Puros temas de hueva. Y encima mi vida en la última semana se ha vuelto igual de aburrida comohace algunos meses ke ya no lo era… afortunadamente ya mañana sale la convocatoria para el pase automático y bueno, si el Creador no dice otra cosa… en agosto estaremos en la fac, por el bien de todos.

Y por cierto… Moni, te extraño un chingo. Ojalá ya pronto regreses.

Nos vemos y hasta la próxima.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…