Y ahora resulta…

Bueno, pues saludos a tod@s los ke visitan éste space. Y a los ke no lo hacen, pus no, por kulebras.

Bueno, pues ahora resulta ke según José Guadarrama, en Ixmiquilpan no lo golpearon, sino recibió “sólo unos empujones” pues el señor (ke amable, verdad???) estaba haciendo valla para Andrés Manuel. Entonces las imágenes tomadas por Televisa y las fotos ke existen por ahi son mentira, verdad???

Y luego, en el PRD son unos desvergonzados, pues Guadalupe Acosta Naranjo, Secretario General del Partido (por supuesto, de los Chuchos) salió a defender a Guadarrama, declarando ke “se le investigó y no se le encontró nada”. Y entonces… las recomendaciones 75/1991 y 248/1993 emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos y disponibles en Internet en el sitio Web de la Comisión ¿¿¿fueron inventadas por delitos ke nunca existieron???

La verdad es ke existe mucha animadversión por la candidatura de Guadarrama en Hidalgo. Y ésto se reflejó en la visita del Peje a la entidad los pasados días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de abril,en donde Guadarrama, el día 26, en Tepeji y Tula ni siquiera se apareció, pues no lo iban a dejar subir al templete, y en Ixmiquilpan lo golpeó la gente del Partido junto a su compañero de fórmula (otro bandido) Francisco Xavier. El día 27 estuvo en toda la gira de Andrés Manuel en el templete, pero AMLO nunca pidió el voto para Guadarrama personalmente, además ke en Zempoala le entregaron un documento a Andrés Manuel donde manifestaban su repudio contra Guadarrama, documento ke Andrés nunca soltó durante todo el acto. El día 28, obligaron a Guadarrama a retirarse antes de ke llegara Andrés Manuel en Tenango de Doria, con la amenaza de ke si no lo golperían nuevamente. Cabe señalar ke AMLO siempre le levanta la mano a sus candidatos de Diputados Federales y Senadores en todos los estados, sin embargo no hizo ésto ni con Guadarrama ni con ninguno de sus candidatos. Así las cosas.

Por otra parte, recuerden visitar periódicamente éste blog, pues aparte ke encuentran material exclusivo, que no se publica en ningún otro blog, tenemos material original en el 90% de los casos (nos hemos pirateado muy pocas cosas) y tomamos en cuenta todos sus comentarios. Esperamos ke publiquen muchísimo más comentarios, y aunque nunca tengan la intención de regresar, por favor por lo menos miéntenme la madre, pero ke se sepa ke en éste blog tomamos en cuenta todos los comentarios. Ojalá lo hagan.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…