¿Quién es el Señor López?

Bueno, pues les comento que hoy ví la película tan sonada de Luis Mandoki ke se titula “¿Quién es el Señor López?“.

La verdad es un filme documental ke vale la pena. Comenzando por la producción en sí, es una película ke tiene muy buena fotografía, tiene escenas muy buenas nunca antes vistas en torno a temas coyunturales como el desafuero, y además el guión y la edición en general es muy buena.

En cuanto al contexto político ke maneja el filme, es muy bueno. Comienza con una introducción sobre los orígenes de Andrés Manuel López Obrador, en la cual destaca una entrevista a sus padres ya finados, posteriormente salta al asunto del desafuero, donde se ven imágenes de ciertos momentos ke no fueron públicos, pero rescatados por la cámara ke iba tras AMLO, posteriormente se habla de la Campaña de Miedo ke está trabajando el PRI y el PAN en contra de Andrés Manuel, y termina con una explicación de las finanzas públicas del Gobierno del Distrito Federal durante la gestión de López Obrador y argumenta el porké es mentira lo ke el PAN argumenta en sus spots de radio y TV en torno al tema del endeudamiento de la Ciudad.

Si desean ver el video en línea, pueden consultarlo (divido en 13 cápsulas) en la dirección http://www.lopezobrador.org.mx/mandoki/index.html, o pueden adquirirlo en algún puesto de revistas o tienda comercial. Desconozco donde lo estén vendiendo (más bien, en ké tiendas) pero creo ke lo iban a vender en Samborn’s (de hecho, es el único lugar donde me he enterado ke lo van a vender, y no por hacerles publicidad), o en los lugares de costumbre, es decir, en los mítines de Andrés Manuel en toda su gira.

De cualquier forma, conforme sepa ké onda con ése video, por éste medio les haré saber donde adquirilo. Pero véanlo. Realmente vale la pena. Sin kieren, no se convenzan, pero es importante verlo para saber “de ké lado masca la iguana“.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…