El mes del terror

Bueno, pues parece ke después de todo un maldito mes plagado de estupideces (por parte mía) y de factores externos ke hicieron ke viviera el mes más amargo de mi vida, pareciera ke comienza a recomponerse el asunto.

Por una parte, parece ke todo cae por su propio peso. Aunke Felipe Calderón está arriba en sus encuestas pagadas, Andrés Manuel se mantiene arriba, eso de acuerdo a lo ke dice la gente en la calle. Además, el ‘Calambre 2006’ de Victor Trujillo reveló ke el 80% de la gente cree ke López Obrador va a ganar la elección.

Por otra parte, la campaña de Guadarrama no levanta. Según un sondeo levantado en Pachuca, en la elección a Senador tiene mayor preferencia electoral Jesús Murillo Karam (del PRI) con el 31% de la intención del voto. Le sigue José Guadarrama con 28% y Chavero con 25% (del PAN).

En mi vida personal, parece ke todo se está arreglando, y está tomando nuevamente el rumbo del cual nunca debieron salirse las cosas. Desgraciadamente, la vida a veces pone pruebas ke luego uno no supera, pero después de todo da una segunda oportunidad, pero aquí el chiste es no volver a ‘regar el atole’, pues ya no habrá otra oportunidad.

En este rubro no soy muy específico, pues todavía no se concretan los hechos. Sin embargo, todo apunta a ke van a salir bien las cosas, y ke todo va a recomponerse. Bien dicen ke “todo aquello ke no destruye, fortalece”.

Me despido. Saludos a todos. Y se lo lavan. Y no sean pinches. Dejen sus comentarios por favor. Gracias.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…