El Código Da Vinci

Saludos a todos los ke viven y aman éste blog. Cada vez recibimos más visitas. De hecho, la última semana hemos aumentado la cantidad de visitas ke llegan a éste blog. Gracias por leernos y consultarnos. Pero por favor, también dejen comentarios. Son muy importantes.

Bueno, pues como diría mi buen amigo Hildegardo Bacilio, “a lo ke te trunje, chencha”. El día de hoy fuí al estreno de la película “El Código Da Vinci”, basado en la novela de Dan Brown. La neta, hay ke reconocerlo, plasmaron el libro en la película. Todo aparece tal y como te lo imaginas mientras lees la novela. Tom Hanks tiene una actuación excepcional en su papel de Robert Langdon, al igual ke Jean Rhino (creo ke así se escribe) como Bezú Faché. A veces como ke le falla un poco la fotografía, pero en general es una película bien producida, ustedes saben ke adaptar un libro al cine es muy difícil, pero hicieron muy buena adaptación y, bueno, en general, con excepción (como decía antes) de la fotografía, la película merece un 9.8. Y muy bien ganado.

Por otra parte, el día de ayer estrenamos un álbum fotográfico ke seguramente será controvertido por su contenido. Se trata del álbum fotográfico “Revolucionarios y revolucionadores”, ke es una selección mía (no terminada aún) de las personas ke considero trascendentales en la historia de la Humanidad. Encontramos desde Jesucristo, pasando por Mozart, Gandhi, el “Che” Guevara, The Beatles, hasta Andrés Manuel López Obrador. Vale la pena visitarlo y plasmar su opinión con respecto al álbum, así como hacer sugerencias al mismo.

Finalmente les comento ke he detectado material original publicado en éste blog en otros spaces de MSN. Para mí es un honor ke cosas ke se escriben akí sean del gusto general como para ser publicados en otros blogs. Únicamente les pediría un favor del tamaño del mundo: por favor mencionen la fuente del material (es decir, éste space). No por un asunto de derechos de autor, o alguna jalada así, sino porke para mí sería importante ke mencionen ke la personita ke teclea las teclas fué el inspirador de tales palabras.

Les agradesco sus visitas y comentarios a éste blog. Sigan visitándonos, porke… ¡aún hay más!

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…