La alegría de los mediocres

Hola. Aquí estoy nuevamente, descargando mis frustraciones y haciéndolas públicas. No aprendo.

Bueno, pues el día de ayer y hoy la ciudad de Pachuca fué todo un caos. ¿Porké? Porke al Pachuca lo hicieron campeón, y ayer la gente salió a celebrar (se fué caminando desde el Estadio Hidalgo hasta la Plaza Independencia, mejor conocida por el Reloj Monumental) y hoy fué el desfile del Club Pachuca, junto con sus directivos, los políticos priístas ke kieren posar para la foto y aumentar su popularidad en el estado, ya ke gobernando no pueden, su mediocre porra (la misma ke, cuando los Pumas van ganado 3-0 en el Hidalgo, se salen del estadio por la falta de confianza en su equipo) y miles de fanáticos ke salieron a las calles a gritar, aventarle espuma a la gente ke caminaba por donde era el desfile, o a automovilistas a los ke se les ocurría transitar por ahí llevando las ventanillas abiertas,.

Ahora… ¿porké digo ke hicieron “Campeón” al Pachuca?. Por una simple y sencilla razón: Les regalaron el título. Y es verdad. Sólo hace falta ver la repetición de la jugada en la cual les marcan el penalti ke a la postre les daría el título, como para darse cuenta ke el jugador de San Luis ni siquiera toca al jugador de Pachuca, ke se da un salto ke, en Juegos Olímpicos, hubiera sido de 10, y ke el árbitro por supuesto le regala el Penalti. Y es un comentario objetivo porke no le voy a ninguno de los dos equipos. Simple y llanamente por eso.

A mi, la verdad, me daría vergüenza salir a celebrar un triunfo obtenido de forma tan sucia y vil, pero desgraciadamente la televisión deforma conciencias, y contra un medio manipulador como ese no se puede hacer gran cosa.

Bueno, pues saludos a todos. Por favor dejen comentarios, ya no sé como pedirlo. No sean mala onda. Gracias.

Comments

comments

One thought on “La alegría de los mediocres

  1. Hola, la verdad yo creo que el penal si fue completamente válido…pues en las repeticiones se aprecia perfectamente el contacto tanto en la parte inferior como superior, esto en las tomas de azteca, porque en televisa ponen una toma lejana y no se ve gran cosa…en fin, no importando el resultado yo iba a festejar, y es que nací en Hidalgo, en Huejutla, y ahí vivi la primera mitad de mi vida y la otra mitad la estoy viviendo en San Luis Potosí, asi que no tenia pierde…jajaja…bueno dejando de lado el aspecto deportivo, quiero invitarte a que te des una vuelta por mi espacio dedicado a Huejutla de Reyes…Saludos.

Comments are closed.

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…