Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006™

Bueno, pues les quiero comentar ke aunke no soy un especialista del deporte más popular del mundo, y así mismo existirán algunas cosas alternativas para discutir entre el 9 de junio y el 9 de julio, estaremos comentando en éste blog nuestro punto de vista con respecto al desarrollo de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006™, además del desarrollo de las elecciones (ke ya estarán en su última fase), y toda la cobertura en exclusiva (ke ni sikiera SKY podrá tener) de todos mis problemas existenciales y tropiezos en mi vida ke pueda tener.

Así ke, una vez anunciada la exclusiva y los próximos planes para éste blog, también les comento ke el diseño cambiará únicamente en los días previos y durante la realización de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006™. Una vez terminada ésta, volverá a su normalidad éste blog.

Y hablando de futbol, leí en el Proceso de ésta semana una entrevista interesantísma (acompañada de un reportaje) con el periodista inglés Andrew Jennings, quien escribió el libro ¡Foul! El Mundo Secreto de la FIFA: Sobornos, Falsificación de Votos y Escándalo de Entradas, donde habla sobre su libro, y Proceso rescata dos partes interesantes del mismo: una, donde habla de Jack Warner y cómo éste trinitario ha conservado su poder en la CONCACAF (y de hecho, habla de una confabulación entre éste personaje y Televisa para quedarse con los derechos de transmisión de los mundiales de fútbol), y el otro tema del ke habla es de la forma en la cual Joseph Blatter se reeligió al frente de la FIFA en el 2002 a cambio de otorgarle la sede del mundial de futbol a Sudáfrica en el 2010. En verdad léanlo. Vale la pena.

Y bueno, a pesar de ésto ke les acabo de comentar, tendremos la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006™ en éste blog y a mi estilo. Ojalá la sigan. Y por favor, dejen comentarios. Son muy importantes. Saludos a todos.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…