Modificación mundialista

Bueno, pues como les había comentado, éste blog comienza a sentir los estragos de la cercanía de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006™, y se nota en la modificación del diseño del blog, de los skates al soccer. Y abrimos un álbum de fotos para ir colocando los momentos más interesantes del mundial de futbol (obviamente sin afectar los derechos de terceros) en éste blog.

Por supuesto ke se cuentan con los derechos de autor autorizados por FIFA Marketing para el uso y difusión tanto del emblema oficial como de las imágenes y en el formato ke se presentarán. Así mismo, se está haciendo caso de las disposiciones ke la FIFA solicita para el uso del emblema oficial de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006™. Así ke esperamos no haya ningún problema.

Por otra parte, recuerden ke el debate presidencial es el próximo martes a las 20:30 hrs. Tiempo del Centro. Y ahora sí va Andrés Manuel. Vale la pena verlo. Y es muy importante, pues puede definir el rumbo de la elección presidencial en México. Así ke no se lo pierdan.

Además de las novedades ke mencioné anteriormente, se encuentra la entrevista ke me hicieron en 98.1 de FM (Radio y Televisión de Hidalgo – XHBCA) con Adalberto Peralta con motivo del AMLO Fest 2006. Ya sea para los ke no pudieron escucharla, o los ke por estar fuera de Hidalgo no pudieron hacer lo mismo, se las pongo a disposición para ke puedan escucharla.

Saludos a todos los ke visitan éste blog, en especial (ahora sí mando saludos especiales) a los conocidos ke se meten para ver ahora ké está publicando el loco de Héctor.  Y por favor, dejen comentarios, sean o no conocidos. Hacen mucha falta. Y no se pierdan el debate.

Comments

comments