El debate presidencial

Bueno, pues haciendo a un lado la fiebre futbolera-mundialista ke nos ocupa en éste blog, el día de hoy se desarrolló el debate de los candidatos a la Presidencia de la República.

Como ya es noche, la neta estoy desvelado y, además de todo, estuvo medio de hueva el debate, únicamente haré un pequeño análisis candidato por candidato de lo ke me pareció sus intervenciones durante el debate. Posteriormente, y si me acuerdo, antes del mundial haré un comentario más de éste debate.

  • Roberto Madrazo (Alianza por México [PRI-PVEM]) Simplemente se perdió. No supo dónde estaba, en ké momento histórico estaba, y contra quién estaba. Vuelvo a repetir, simplemente se perdió. Además de ke no podías evitar reírte cuando comenzaba cada una de sus intervenciones, pues se te venía a la cabeza la excelente parodia ke hace Arath de la Torre de éste candidato.
  • Felipe Calderón (PAN) Únicamente se dedicó a atacar a Andrés Manuel, y de hecho éste último debió regalarle una fotografía autografiada por él al final. Muy tontas sus propuestas, sobre todo aquella de los inmigrantes. Efectivamente, es el Presidente del Empleo… ¡pero en Estados Unidos!. Kiere hacer tratados con USA para aumentar la inmigración hacia el país vecino del Norte, o sea, ¿en ké está pensando éste tipo?. Inseguro en sus planteamientos, creo ke lo de su cuñado lo dejó muy mal parado.
  • Andrés Manuel López Obrador (Coalición Por el Bien de Todos [PRD-PT-Convergencia]) Propuestas buenas, sin embargo le faltó responder a un par de cuestionamientos ke le hizo FeCal (es decir, Felipe Calderón), como aquellos de las candidaturas de la Coalición, ke más bien fueron pactadas por el PRD y no por él. Pero en general, respondió bien a los ataques de FeCal. Objetivamente, creo ke fué el ke ganó el debate.
  • Roberto Campa (Nueva Alianza) Gris. Lo único bueno de él durante el debate fué su corbata. Propuestas algo añejas, discurso priísta de los 70’s. Creo ke el gran perdedor del debate, junto con Roberto Madrazo.
  • Patricia Mercado (PANAL) ¡Ay, Paty! ¿Ké podemos decir de tí? Pasaste indiferente, sin luz ni sombra.

Saludos a todos los ke visitan éste blog. Recuerden dejar comentarios. Y en tres días, comienza el Mundial. Una cobertura diferente, sólo aquí.

Comments

comments