Muchas dificultades para Alemania

Share

Hola. Bueno, pues parece ke comenzamos a internacionalizarnos. Cada día éste blog es más visitado, aunke sería sensacional ke dejaran más comentarios de los ke ya dejan.

Bueno, pues regresando a la actividad del día de hoy de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006™, el día de hoy hubo tres partidos: España-Ucrania, Túnez-Arabia Saudí y Alemania Polonia, ya entrando a la segunda vuenta de la primera ronda.

En lo ke respecta al partido España-Ucrania, me decepcionaron los ucranianos. Por sus antecedentes en la eliminatoria, y los jugadores ke integran éste plantel, creí ke serían de las grandes sorpresas de ésta Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006™. Sin embargo, ésto no fué así. Ucrania se desmoronó auténticamente en la cancha, y el futbol ke le habíamos visto no estuvo, simplemente. Sin embargo, sigo pensando ke España no será finalista en éste mundial. Vamos a ver ké pasa.

Por otra parte, en lo ke respecta al Túnez-Arabia Saudí, los tunecinos sacaron la casta al final del partido, y le empataron de último minuto a los árabes. Ésto complica la situación de éstos dos equipos, pero facilitan la de Ucrania, ya ke entonces los tres equipos (como mencionamos ayer en éste space) buscarán el segundo lugar del grupo H.

Finalemente, en el partido entre alemanes y polacos vimos un partido sumamente cerrado, con amplias posibilidades de los dos equipos de anotar. Sin embargo, aquí habría algo ké destacar: los polacos descubrieron cómo hacer ke Alemania no anote (o por lo menos conetenerlo): haciendo una marca efectiva de todos sus hombres. Alemania no pudo hacer nada frente a la defensiva polaca, hasta ke es expulsado un jugador de Polonia. Si Alemania sigue jugando así, o un equipo lo marca igual pero es contundente a la hora de marcar los goles, puede meter en muchísimos problemas a Alemania, y en una de esas, eliminarlo de su propio mundial. Por lo pronto, Alemania ya está clasificado a la segunda ronda, mientras ke Polonia prácticamente eliminado, pero aún con posibilidades de clasificar.

En lo ke corresponde a mí, ahora fallé en casi todos mis pronósticos. De 3, 1. En total, de 17 partidos, 11 correctos.

Mañana hay tres encuentros casi definitorios para el pase a la segunda ronda: Ecuador-Costa Rica, correspondiente al Grupo A, y dos partidos del Grupo B: Inglaterra-Trinidad y Tobago, y Suecia-Paraguay.

Por lo ke respecta al Ecuador-Costa Rica, si gana Ecuador prácticamente estarían decididos el primer y segundo lugar de grupo, pero si pierde, Costa Rica se mete a la pelea por la clasificación y resucita a Polonia, donde en el tercer partido de la primera ronda tendrían ke ganar (recordemos ke el siguiente partido es Polonia-Costa Rica) para estar en la segunda ronda. Sin embargo, para éste partido vaticino un empate.

Por otra parte, el Grupo B se pone emocionante, pues si gana Inglaterra estaría clasificado para la segunda ronda, pero si llegara a ganar Trinidad y Tobago se pondría como primero de grupo. En éste caso vaticino una victoria contundente de Inglaterra sobre el país antillano.

En el otro partido, si Suecia gana a Paraguay, prácticamente estaría en la segunda ronda como segundo lugar de grupo, pero si ganara Paraguay se metería a la pelea por el segundo lugar de grupo. Sin embargo, aquí vaticino un partido cerrado con Suecia como ganador.

Bueno, saludos y me despido.

Comments

comments