La tuvieron… era suya… y la dejaron ir…

Bueno, pues el día de hoy tuvimos tres juegos por demás extraños. El primero de ellos fué el Argentina-Serbia y Montenegro, donde se anotaron 6 goles por parte de los sudamericanos, ke hicieron literalmente trizas a los balcánicos.

El segundo de ellos fué el Holanda-Côte D’Ivore, donde los holandeses le ganaron 2-1 a los africanos. Un encuentro por demás extraño, pues los Países Bajos salieron con un esquema defensivo al segundo tiempo, lo cual les hizo mantener el resultado.

En el último partido del día, el México-Angola, fué un partido ke complica mucho el Grupo D, donde México tuvo muchas oportunidades de hacer gol y, ya sea por el portero Angolés, o por la mala puntería de los mexicanos, o por los estúpidos y tardíos cambios de Lavolpe, o por los largueros ke impidieron ke el balón se metiera, pero quedó con un triste empate a 0.

Bueno, pues de 23 partidos, ahora sí me partieron la mother, pues con los dos erróneos de hoy, apenas llego a 14 diagnósticos correctos.

Mañana, un partido ke definirá el nivel de complicación ke tendrá Mexico con miras a su tercer partido: el Portugal-Irán, pues si gana Portugal se va casi solo al liderato del grupo, pero si gana Irán se complica demasiado la calificación de México, pues si sucede ésto último y México pierde su siguiente partido e Irán gana a Angola o viceversa, México quedaría eliminado en la primera ronda. Del partido de mañana, creo (y espero) ke gane Portugal.

Por otra parte, tenemos dos partidos más, éstos del Grupo E: el República Checa-Ghana (donde creo ke República Checa ganará) y el Italia-USA (donde creo ke, a pesar de ser un partido muy apretado, ganará Italia). Vamos a ver ké pasa.

Saludos a todos y gracias por su visita. Dejen comentarios.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…