Los primeros clasificados

Bueno, pues antes ke nada una disculpa, pues no hubo comentario mundialista en los últimos días, pues hemos tenido muchísima chamba con el Cierre de Campaña de Andrés Manuel en la Plaza Juárez el próximo domingo a las 10 de la mañana.

Pero bueno, les adelanto ke con respecto a mis pronósticos anteriores no publicados, tuve los siguientes resultados:

  • Japón-Croacia / Empatado / Acertado
  • Brasil-Australia / Australia / Fallado
  • Francia-Corea del Sur / Corea / Fallado
  • Togo-Suiza / Empatado / Fallado
  • España-Túnez / España / Acertado
  • Arabia Saudí-Ucrania / Empatado / Fallado

Hasta aquí, llevaba 17 diagnósticos correctos de 32 partidos jugados. Ahora, de los pronósticos tampoco publicados de hoy:

  • Alemania-Ecuador / Alemania / Acertado
  • Polonia-Ecuador / Polonia / Acertado
  • Suecia-Inglaterra / Empate / Acertado
  • Paraguay-Trinidad y Tobago / Paraguay / Acertado

Sé ke es difícil de creer, pues no fueron publicados antes, pero la realidad es ke antes del torneo descargué el Predictor de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006™, y es por eso ke ya tengo mis diagnósticos hechos. En total llevo 21 diagnósticos correctos de 36.

De los partidos de hoy, pues ya hay cuatro clasificados y dos partidos de octavos de final: Alemania-Suecia e Inglaterra-Ecuador. Ya ke vayamos rumbo a ésta ronda diremos los pronósticos.

Mañana, al igual ke hoy, hay cuatro partidos: del Grupo D tenemos a las 9:00 hrs. México-Portugal (donde quiero ke México gane, pero vaticino un empate) y Angola-Irán (donde creo ke Irán ganará); y posteriormente tenemos dos partidos del grupo C (a las 14:00 hrs.) ke son el Países Bajos-Argentina (donde creo ke ganará Holanda) y Serbia y Montenegro-Côte D’Ivore (donde creo ke Serbia y Montenegro ganará).

Bueno, pues saludos a todos.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…