No al pinche fraude

Hola. Saludos a todos.

Bueno, pues después de casi un mes sin escribir, estoy de regreso. Han sido muchas las cosas ke se han tenido ke hacer y muy poco el tiempo para escribir…

Italia campeón, contra todos los pronósticos, donde el partido donde se vió que sería campeón de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006 fué contra Alemania, en esos dos minutos sensacionales donde los eliminó en su propia casa y… bueno, el resto es historia. Lamentable, también, la forma en la ke se retiró Zidane… en fin.

Por otra parte, en un proceso electoral enrarecido, hemos sido testigos de cómo y valiendoles las consecuencias que puedan traer para el país, un pequeño grupo de tecnócratas se afianzan en el poder y, simplemente, no quieren soltarlo. Y la verdad, no creo ke tantos luchadores sociales de tanto tiempo, como Elena Poniatovska o Rosario Ibarra de Piedra, estén equivocadas al apoyar a Andrés Manuel.

El domingo es la Tercer Asamblea Informativa convocada por Andrés Manuel. Voto por voto y Casilla por Casilla. Ojalá puedan ir y estén presentes. Ke luego sus hijos no les reclamen por haber visto pasar la historia, y no hacer nada por enriquecerla.

Escriban comentarios. Saben ke se les kiere.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…