Crónicas de la Resistencia (Día 14)

El día de hoy, dado que Andrés Manuel realizó una gira por Chiapas, el campamento estuvo tranquilo, y la actividad en general se redujo notablemente tras el día de asueto que nos dio Obrador.

La asamblea fue encabezada por Gerardo Fernández Noroña, quien se limitó a informar sobre los avances del conteo mandatado por el TRIFE y las mútiples irregularidades que se han presentado.

También, al terminar dicha asamblea, se dio la semifinal del concurso “Cantando por un conteo”, donde hubo representantes de todos los campamentos existentes desde el Zócalo Capitalino hasta la Fuente de Petróleos, ubicada en Reforma y Periférico. El representante de Hidalgo, Álvaro Sierra, quien también ha sido el diácono que ha encabezado la hora de oración diaria en nuestro campamento, pasó a la final al interpretar una composición de su autoría de sus experiencias en nuestro campamento.

Mañana, Andrés Manuel regresa. Noroña mencionó que Andrés Manuel tendría algo importante que decirnos. Veremos cuáles son las nuevas noticias que nos tiene. Por lo mientras, mañana nos vemos nuevamente con otra crónica más.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…