AMLO, Presidente Legítimo de México

Bueno, pues como todos saben, más de un millón de delegados a la Convención Nacional Democrática votaron para nombrar a Andrés Manuel como Presidente Legítimo de México. En éste marco, regresamos a la época del Siglo XIX, cuando hubo dos gobiernos, uno liberal y el otro conservador. Desde la nueva óptica (sugerida ayer por AMLO), habrá dos gobiernos antagónicos también: uno progresista (con AMLO a la cabeza) y uno derechista (con FECAL como usurpador). Veremos cómo se ponen las cosas, ke a la vista de todos es obvio: se polarizará aún más la sociedad mexicana como consecuencia de la campaña sucia en contra de AMLO y la legitimación del fraude electoral.

Antes de irme, kiero lamentar públicamente el ke hotmail haya dado de baja temporal el correo electrónico de mi hermano, a pesar de estar con él más de 5 años y ya en la versión beta. Saludos a todos y dejen comentarios por fa.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…