El regreso del Jedi a su blog

Ke onda!!!

Saludos a todos. Lamento realmente haber olvidado mi blog por completo algunos meses… o bueno, no lo olvidé pero sí lo descuidé. Y es ke independientemente del proceso de Resistencia Civil Pacífica ke hemos tenido ke realizar junto con millones de mexicanos, la verdad es ke me absorbió gachamente la escuela.

Para los ke no saben o no están actualizados (y de hecho, con lo del campamento y todo lo demás se me olvidó publicar tan importante noticia) estoy terminando mi primer semestre de Facultad en la Gloriosa UNAM, específicamente en la Carrera de Sociología. Ke chingón, verdad?

Bueno, pues como ya estoy terminando el semestre, espero no abandonar tánto este maldito blog. Espero publicar nuevamente (por lo menos de aquí al 9 de febrero, ke reinicia mi semestre) muchas cosas. Existen tantas cosas de las cuales hablar, y desafortunadamente sólo me limitaré a comentar las novedades del blog.

Fíjense ke reorganicé las fotos. Ya están ordenadas desde la más reciente a la más antigua (hubo reclamos ke, cuando actualizaba las fotos, tenían ke ver todo el álbum nuevamente, y en conexiones dial-up hace mucho más lenta la carga). Así mismo, cambiamos el diseño y el título del blog (Ya dejó de ser HgLc© 26… y contando. Ahora es HgLc© 07 en rebeldía. Ésto por ke no estamos de acuerdo en el Gobierno Espurio del pelele FeCal).

Próximamente estaremos metiendo mucho más innovaciones (dentro de las limitaciones en las ke nos mantiene MSN al hacernos el favor de tener un blog). Por lo pronto dejen comentarios. Les juro ke leo todos sus correos y comentarios, pero muchas veces no tengo tiempo de contestarlos. De cualquier forma gracias. Saludos a todos.

Comments

comments

One thought on “El regreso del Jedi a su blog

  1. Ok, pinchi Lego.
    Vos sos súper, lo sabías??? Bueno, creo ke habemos pocas personas ke lo decimos, pro iop lo digo d a devis
    I love you!!!
    Bueno, pus sólo espero ke en algún momento subas una foto mía en la ke salga yo menos desagradable, por ke esa no m gustó!!!
    Acuérdate ke se debe “creer en ideologías y no en colores”, y pus la neta ya no se m ocurre ke otra pendejadita ponert, pro kiero ke sepas y ke nunk olvides ke tq1ch,eh???!!!
    Atte. CyberMarciannita, o sea, iop.

Comments are closed.

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…