FeCal, Presidente Espurio de México

Ke tal.

Fíjense ke el Gobierno Espurio del pelele estuvo a punto de cobrarse su primer víctima mortal el primer día de su pseudo-gobierno. Quien??? Pus yo. Fíjense ke hice un pinche super coraje por su toma de protesta ke provocó ke a las 12 de la noche me empezara a dar un mega-dolor en el abdomen (les juro ke nunca en mi vida había sentido tal dolor) ke terminó en una ruptura de mi bilis terrible. Total, ke estuve casi a punto de irme al hospital. Pero todo ya está bien, afortunadamente.

Por otra parte, fíjense ke los medios de comunicación tienen un veto al peje impresionante, pues nada de lo ke está haciendo como Presidente Legítimo de México lo están informando.

Por otra parte, quiero aprovechar éste espacio para decirle a FeCal y sus hijos del PAN ke CHINGUEN A TODA SU REPUTÍSIMA Y ASQUEROSA MADRE por la reducción del presupuesto a la UNAM. Así ke les digo ke se metan su presupuesto neoliberal y elitista POR TODO SU PINCHE Y ASQUEROSO CULO, y ojalá lo disfruten.

Espero comentarios y sugerencias. Iba a hablar de otra cosa, pero como ya dije muchas groserías, pus se aguantan a la otra.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…