Y comienza otro año más

Saludos a todos.

Termina un año más, un año de encuentros y desencuentros, de reconciliaciones y de peleas también. Un año ke quedará marcado en mí para siempre, debido a las muchas y muy importantes cosas ke pasaron, tanto en mi vida, como en el mundo en general.

2006 será por siempre un año protagonista en mi vida. Han sido muchos y muy diversos los acontecimientos ke se han sucita en mi vida a lo largo de éste año, conocí nuevos amigos y muchas personas, ke de una u otra manera estarán para siempre en mi corazón.

Comencé el año con la campaña electoral de AMLO, ke ya veníamos haciendo desde julio del año pasado; organizamos el acto de AMLO en la Plaza Juárez el 8 de febrero; me reconcilié con el amor en febrero; muchos compañeros de Redes se convirtieron en mis amigos, debido al trato diario y a la enorme amistad, solidaridad y fraternidad ke existe entre un grupo de compañeros; comencé a visitar los municipios del Estado de Hidalgo promoviendo la campaña de AMLO  entre los jóvenes también en febrero.

Me peleé con algunos compañeros en marzo debido a mi mal carácter y a mi falta de madurez en muchos aspectos de la grilla; conocí al Neto y al Rata, de la Red Nacional de Jóvenes, ke debido al conocimiento ke tenía Omar Beltrán de mi trabajo en el Estado los empujó a ser el Coordinador Estatal de la RNJ en el Estado en marzo; comenzamos la contracampaña en contra de la candidatura a Senador de Guadarrama respaldado por Tonatiuh Herrera, Ernesto Armendáriz y Alberto Martínez, de la RNJ, en una conferencia de prensa el 28 de marzo.

Me peleé con el amor en abril, y comencé el largo y sinuoso con la niña de mis ojos el Sábado de Gloria; organizamos el AMLO-Fest y el Foro Estatal de Análisis y Propuestas del Proyecto Alternativo de Nación el 27 de mayo; se dió la primer ruptura con Mar también en mayo; pasé Mate 2 en el último exámen extraordinario ke hice en CCH, por lo ke quedé liberado para ir a la Facultad, tramitando mi pase automático; organizamos el Cierre de Campaña Estatal de AMLO en la Plaza Juárez el 25 de junio; asistimos al Cierre de Campaña Nacional el 28 de junio.

Me madrearon unos vividores del Partido el 2 de julio, debido a ke les descubrí y los evidencié ke hacían negocio con el dinero destinado a los RG y RC, además ke no cubrieron todas las casillas el día de la elección; me reconcilié con Mar el 5 de julio; caminé desde Pachuca hasta el Zócalo Capitalino exigiendo al IFE y al TRIFE el conteo VOTO X VOTO, CASILLA X CASILLA, donde nos encontramos con la Primera Asamblea Informativa de AMLO el 7 y 8 de julio; asistimos a la Segunda Asamblea Informativa convocada por AMLO el 16 de julio; hicimos diversas acciones de Resistencia Civil durante todo el mes de julio; comencé a andar oficialmente con Mar el 20 de julio; asistimos a la Tercera Asamblea Informativa de AMLO en el Zócalo Capitalino (bueno, nosotros nomás llegamos hasta Avenida Juárez, entre el Caballito y el Hemiciclo a Juárez, de tanta pinche gente ke había).

Cuando AMLO puso a votación si nos quedámos en Asamblea Permanente, yo voté en contra, porke sabía ke me iba a tocar quedarme. Sin embargo, apechugué y me quedé 39 de los 48 días ke duró el campamento viviendo en el Zócalo; me inscribí a la Facultad (me dieron Acatlán y Sociología, cuando yo quería CPyS y CU, jajaja, con 11 años cursados en CCH) el 9 de agosto; entré a la escuela viviendo en el Campamento el 14 de agosto; el jueves 24 de agosto tuve el momento más confuso y misterioso de toda mi existencia, ke sólo el tiempo dirá ke significó.

El 1º de septiembre me salí del Campamento de AMLO en el Zócalo; el 2 de septiembre se dió la segunda ruptura con Mar; el 3 de septiembre me juraron amor eterno, mismo ke se terminó catastróficamente el 9 de septiembre; el 13 de septiembre me regresé al Campamento, regresándome a mi casa el 16 después de la Convención; me sumí en una depresión terrible a lo largo de octubre; el 5 de noviembre organizamos el acto de AMLO en el Salón Macros de Pachuca; el 20 de noviembre asistimos a la Toma de Protesta de AMLO como Presidente Legítimo de México.

El 1º de diciembre no asistí a la Marcha convocada por AMLO debido a ke estaba en exámenes finales; en las primeras semanas de diciembre me dieron calificaciones de 5 de mis 6 materias, saliendo con un promedio de 8.2. La otra calificación me la dan el 9 de enero; regresé con Mar en diciembre, siendo ésta en un ambiente completamente hostil y diferente, aunke finalmente enamorado y dispuesto a afrontar todo lo ke venga ‘con lo ke se pueda, como se pueda y hasta donde se pueda’.

Finalmente, creo ke he crecido como persona. No soy el mismo ke comenzó el 2006. Nunca volveré a ser el mismo. He confirmado mis convicciones, en ké creo y por ké peleo. Veremos, pues, ké nos depara el 2007.

A ustedes, les deseo un buen año 2007 (ke con el gobierno de FeCal, a ver cómo chingados nos va) y ke todas sus metas, sueños y aspiraciones se les cumplan. Un abrazo y mucha suerte. Mis mejores deseos para ustedes y su familia.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…