La otra versión

Saludos a todos.

Bueno, pues recién vamos comenzando el año. De hecho, la última vez ke escribí algo en éste blog, y desde entonces ha pasado un chingo de tiempo 😛

El día de hoy, también, comienza otra nueva etapa. Se trata nada más y nada menos ke la apertura del Blog CyberMar / HgLc ©, ke se encuentra en la dirección http://hglc80mrsl92.spaces.live.com/.

¿¿¿Ke tiene de novedoso éste blog??? Algo muy simple: estará escrito y actualizado por Mar y por mí. Todas las actvididades y vivencias ke tengamos juntos será publicada en éste espacio. Así mismo, muchas fotos de ambos, y algunas reflexiones ke haremos juntos se encontrarán ahí. Y en verdad, ese blog será complementario de éste. Porke ahí se publicarán algunas cosas ke no serán publicadas akí. entonces, vale la pena resaltar ke a nuestros distinguidos visitantes a éste blog tendrán también ke visitar la otra versión para completar algunas cosas ke falten akí.

Por el momento, el día de hoy, no tiene nada. Sin embargo, esperamos ke ya terminada de semana haya algunas cosas interesantes para ke nos visiten.

Así ke, como siempre, reciban muchos saludos, les deseo (ya lo dije un chingo de veces, pero lo vuelvo a decir) un buen año 2007, ke todos sus deseos y metas se cumplan, y ke se lo laven periódicamente. Y como veo ke no escriben comentarios sin ke se los pida, escriban comentarios. Sin no, se les va a podrir y luego a desmoronar gradualmente.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…