Un puma en Cozumel

Saludos a todos!!!

Bueno, pues el día de hoy, con todo el dolor de mi corazón, y en espera de un excelente futuro para él, se fue mi hermono, Rodrix alias el ‘Puma’ a Cozumel, para probar suerte en el equipo Huracanes de Cozumel de 3a. división profesional.

Yo espero ke le vaya bien, aunke tengo ke aceptar ke es como si me hubieran cercenado una pata, de tal forma ke unicamente me queda una sola pata: mi amada Mar.

Toda la suerte del mundo, todas las ganas del mundo, todo el mejor ánimo posible. Hermanito, te quiero un chingo, y lo sabes. Quédate por allá y demuestra el futbol ke tienes en las piernas. Creo y confío en tí.

Dejen comentarios porfa.

Comments

comments

One thought on “Un puma en Cozumel

  1. Mira sobre lo del peje yo tambien esperaba que se quedara en el equipo, pero como ese wey siempre hace sus mamadas creo que por eso fracaso aunque la verdad no se cual alla sido la razon POR LA QUE NO PROSPEO pero en fin espero que la proxima vez que lo intente se quede pero no en tercera division si no en primera division.

Comments are closed.

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…