La puntada del día

Bueno, pues el día de hoy (después de 8 días de operado) me quitaron las puntadas.

La verdad es ke llegué con una psicosis tremenda al área de Curaciones, pues todo mundo me había dicho ke dolía cuando te quitaban las puntadas. Sin embargo, la verdad es ke no duele nada, y más me tardé en llegar al hospital ke en lo ke me cortaron los hilos.

Por otra parte, también me subí por primera vez (después de más de una semana de no hacerlo) a un guajolojet, y la verdad es ke sentía ke se me salía el hígado (podía haberme ido en taxi sin problemas al hospital, pero la verdad es ke en una semana estaré subido en un micro del DF, y tengo ke ir calando el asunto), pero todo salió bien, afortunadamente.

Con respecto a tu pregunta, mi querido Diego, prometo contestarte después de ésta semana, nada más déjame terminar mi reposo y le entraremos nuevamente de lleno a la grilla.

Bueno, saludos a todos. Dejen comentarios porfa.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…