El descuido de mi blog

Pues si…

Después de 2 semanas de recuperación por mi operación… regresé a la facultad. Con una semana de atraso, pero regresé. Y la verdad es ke, como en los meses pasados (seguramente) me abrumarán tanto las lecturas y las tareas, y entre ver a Mar los fines de semana y hacer tareas, la verdad yo creo ke será insuficiente el tiempo ke tenga para actualizar éste blog, hasta (yo creo) Semana Santa.

Sin embargo, yo creo ke tendré la posibilidad de poner una o dos entradas por mes (cuando mucho), así ke lo más probable es ke el blog ke esté más actual es el de CyberMar / HgLc (el vínculo se encuentra en el tópico ‘Blogs amigos’). Sin embargo, esto no es garantía, pues únicamente hemos puesto una sola entrada desde enero pa acá, o sea ke igual y kien sabe…

Pero, les notifico, desde la semana pasada reorganicé las fotos. El álbum ke se llamaba ‘Mi historia en imágenes’, como ya era inmenso, decidí dividirlo y ahora las fotos están dividas por año (2007, 2006, 2005, etc.), así ke se ha facilitado la navegación en cuanto a mis imágenes. Así mismo, el álbum ‘Top 10 – Mis amigos’ ha cambiado de nombre por ‘Amigos especiales’.

Bueno, pues saludos a todos. Dejen comentarios.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…