† Resquiescat In Pacem

Bueno, pues lamentablemente el día de hoy falleció el Tigger, quien fuera mi mascota durante los últimos 6 años (casi 7).

La verdad es ke ya estaba muy mal, durante las semanas pasadas había enfermado, pero había conseguido recuperarse (en teoría). Desconozco, a ciencia cierta, el cómo y porqué murió, pero todavía hoy, al parecer, se había levantado, pero ya muy enfermo. Finalmente, como a las 11 de la mañana, se comunicaron conmigo para avisarme ke había muerto.

Así pues, tendremos ke resignarnos a estar ya sin mascota, por lo pronto en el corto plazo. Lamento realmente esto, sobre todo porke era una mascota muy leal y fiel, pero bueno…

Comments

comments

Apuntes similares

El regreso del Cóndor

No sabemos qué vaya a pasar ante el complicado escenario que se vive en Perú, pero lo cierto es el…

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…