¡Cómo pasa el tiempo!

Bueno, pues después de múltiples traspiés y de cosas bastantes difíciles, por fin el pasado domingo 15 de abril Mar y yo cumplimos un año como novios.

Y pus si, nos ha tocado pasar cosas duras, incluyendo dos rompimientos con un inter de dos meses cada uno. Y hemos durado, pese a todo!!!

Bueno, pues espero, de igual forma, el siguiente año comentar ke Mar y yo seguimos juntos por segundo año consecutivo, y así sucesivamente… a ver ké nos depara el destino.

Mar… Eres la razón de mi existir. Gracias por estar conmigo siempre (desde ke te cruzaste en mi camino), en las buenas, en las malas y en las peores. Gracias por estar akí y ahora.

Te amo!!!

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…