La mafia nos robó la Presidencia

Bueno, pues a más de un año del fraude electoral llevado a cabo contra Andrés Manuel López Obrador y todos los mexicanos ke creíamos y luchamos por la democracia…

Andrés Manuel López Obrador presentó, en días pasados, su más reciente libro titulado ‘La mafia nos robó la Presidencia’, ke básicamente son sus memorias, su autobiografía. Y en este libro revela muchas cosas ke valen la pena ser discutidas y analizadas.

En este momento me gustaría citar algunas partes ke me parecieron importantes del libro, pero desgraciadamente no lo tengo a la mano porke se lo presté a Mar. Sin embargo, les recomiendo ke lo lean, es de Editorial Grijalbo y a mí me costó 100 pesos en Sanborn’s (y no es ke le kiera hacer propaganda a una de las empresas de Slim, pero la neta es el lugar de Pachuca donde lo encontré).

Así mismo, les comento ke he incorporado nuevas fotos en el blog de diferentes épocas de mi vida, así como espero (por lo menos, durante este mes) estar escribiendo constantemente en éste espacio. También incluimos ya un libro de visitas, para ke en vez de estar los comentarios sueltos en todas las entradas de blogs los incorporen y, además, sea mayor la facilidad para leerlos. Así ke les solicitamos cordialmente ke si llegan a este blog firmen el libro de visitas, para saber ké les pareció este espacio, para criticarlo o, bien, simplemente para saber ke pasaron por akí.

Por lo ke respecta a Diego, le contestaré en la semana. No hay hora ke no llegue ni plazo ke no se cumpla. Prometí contestarle y lo haré en los próximos días.

Saludos a todos. Dejen comentarios porfa en el guestbook.

Comments

comments

One thought on “La mafia nos robó la Presidencia

  1. Estaría bien, poder leer el libro, para ver que tanta información viene y ver que ha perdido México.
    Aun que en realidad no sé mucha de política, pues me preocupo por mi país.

    Pasando a otro tema, quiero invitarlos a todos y al creador de este blog a visitar un blog en especial (Blogs de Pachuca) y a mi blog.
    http://blogsdepachuca.blogspot.com
    http://broncoindomable.blogspot.com
    http://digitalpcpachuca.blogspot.com

    Un saludo s todos.

Comments are closed.

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…