Mismo blog, nuevas cosas

Ke tal. Saludándolos una vez más.

Bueno, pues ya tiene como dos o tres días ke remodelé mi blog. La neta no le había metido mano, pero ya tiene otras cosas:

  • En primer lugar, un video de XHGLC-TV, o lo ke es lo mismo, los videos ke subo a YouTube. Podrán encontrar aquí el último video ke he subido, y exactamente abajo un RSS con la lista de los últimos 10 videos ke he subido. Encontrarán cosas interesantes.
  • En segundo lugar, un libro de visitas, ke espero ke firmen todos los ke lleguen aquí intencionalmente o no.
  • En tercer lugar, un reacomodo de los vínculos web, aora en orden de importancia (para mí).
  • Y finalmente, en cuarto lugar, un reacomodo de los álbumes de fotos, pues ya eran un chingo de fotos del 2006 y era imposible tener un álbum tan grande, de tal forma ke están reagrupadas todas las fotos del 2006 por fechas. Y por supuesto también nuevas fotos, tanto del 2007 como del 2006 y de los años anteriores.

Bueno, pues saludos a todos. Ya es algo tarde, así ke hay ke ir a dormir. Dejen comentarios en el libro de visitas, si no no pasarán ke sean catalogados como ojeis.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…