¡¡¡ Socialismo SI, Yanquis NO !!!

Después de escuchar la sarta de pendejadas ke Bush dijo en cadena nacional en USA el día de hoy (apoyado por sus aplaudidores profesionales) sobre Cuba, no puedo hacer otra cosa ke preguntar: ¿quién es el Señor Bush para cuestionar un gobierno?

Habla de autoritarismo… ¿y acaso lo ke hace en Iraq y Afganistán no es autoritarismo? ¿No es autoritarismo convocar a la subversión de los cubanos ke viven en Cuba? Habla de llevar el libre mercado y la democracia a Cuba… ¿para ke impongan el neoliberalismo y fracase y se obtengan índices de pobreza similares a los de todos los países latinoamericanos ke con gran orgullo (según dicen) han adoptado estas medidas?

No, señor Bush. Los intereses de las trasnacionales de su país no son los de los cubanos. No les mienta de la libertad y de la forma en la ke Estados Unidos se interesa por ellos, porke es mentira. Lo único ke usted desea es entrar a Cuba para volverlos a hacer el prostíbulo latinoamericano, tal y como lo era antes de la Revolución.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…