Este blog se va a la verde…

Pues sí.

Como parte de los cambios de cada año ke realizo a mi blog, pa ke no se vea igual siempre, pues ahora escogí la plantilla verde, puesto ke es el color ke más me gusta… y a parte, para ke combine con el canal de éste blog ke se acaba de estrenar en YouTube.

No crean, a pesar de ser videos personales los ke se publicarán en YouTube, habrá cosas interesantes… ya las irán viendo poco a poco.

Por lo pronto, los dejo con el primer video ke se publicó en mi canal personal de YouTube. Está protagonizado por mí y por Mar, y está musicalizado por la canción ‘Love’, de John Windston Ono Lennon. Ojalá lo disfruten (de hecho, ha estado más de medio año publicado en este blog). La dirección, para aquellos que no tengan la visualización bien desde aquí, o simplemente kieran verlo a ‘fullscreen’, es: http://www.youtube.com/watch?v=wLMitgOayZw

Saludos. Dejen comentarios.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…