HgLc tomando fotos a AMLO

Ke onda.

Bueno, antes de presentar el siguiente video de mi canal en YouTube, quiero comentarles sobre la irracionalidad e incongruencia del PAN con respecto a la reforma energética.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, lanzó una convocatoria el pasado 14 de enero a Felipe Calderón, Mouriño, Santiago Creel, Manlio Fabio Beltrones, y otros a debatir sobre la privatización de PEMEX, y dijo ke si se realizara dicho debate les demostraría ke la inversión privada en PEMEX no es necesaria.

Bueno, pues algunos días después, Santiago Creel dijo ke él si debatía con AMLO. Inmediatamente, todo el PAN lo pendejeó y lo cagó (pues obviamente no tienen argumentos sólidos para privatizar PEMEX) y Santiago, a la mera hora, se echó pa’tras.

Es innegable ke si Santiago propuso debatir en el Senado de la República y con la Comisión de Energía reunida es porke verdaderamente quería debatir el asunto. Pero la postura del PAN perjudica a la Nación, pues no es posible ke una reforma constitucional de tan grandes proporciones y con una trascendencia histórica como la privatización, simplemente no sea debatida ‘porke ellos no quieren’.

Mala la actitud del PAN. la privatización de PEMEX nos costará a todos, sobre todo con la gran depresión económica ke se avecina, y si el 40% de la riqueza nacional sale de PEMX, es innegable ke las finanzas públicas y la economía corre un grave riesgo si se privatiza. Allá ellos. Desgraciadamente, todos saldremos perjudicados por el chistesito del PRI-AN.

Bueno, pues pasando al video, este video fue tomado durante un mitin de Andrés Manuel López Obrador en la Plaza Juárez, el 8 de febrero de 2006, durante la campaña electoral. Aparezco tomando fotos para la página de Redes. Saludos y dejen comentarios porfa.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…