Homogeneización a lo pendejo

Pues bien. El día de hoy quise subir unas fotos a mi espacio en MSN… y me llevé la sorpresa de mi vida al ver que MSN cambió el aspecto del blog y de los álbumes de fotos… pero a lo pendejo. Ahora resulta que si uno quiere cambiar de posición las fotos… nomás no se puede, porque no te lo permite su famoso SkyDrive…

Pues si no se componen las cosas de aquí a un futuro no muy lejano, estaré cerrando éste espacio, y más bien lo migraré a Blogger, donde tengo un blog ke supuestamente iba a ser para la campaña a Regidor ke finalmente no se hizo…

Así ke si migramos todo el Blog a Google, les estaré avisando oportunamente. Así mismo, si migro éste espacio, las fotos obviamente no las publicaré en Google, sino en Flickr (aunke no descarto subir también a mi web personal un album con Gallery, pero ya lo decidiré más tarde).

Por lo pronto, un gran BBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! a la gente de MSN, y pónganse las pilas, porke si no, este espacio se cierra (tanto pinche miedo ke han de tener los ojetes, verdad???) Jajajajajajajajajajajajaja.

Bueno, pues nos vemos luego. Saludos a todos los ke siguen entrando a éste blog.

Comments

comments

One thought on “Homogeneización a lo pendejo

  1. HOLA NADA MAS PARA SALUDARTE Y APOYARTE EN LO QUE HAS DICHO ACERCA DEL NUEVO ASPECTO DE LOS SPACES LA NETA QUE DAN ASCO YO TAMBIEN ME QUEDE BASTANTE SACADA DE ONDA CUANDO ENTRE PARA AGREGAR UNOS BLOGS Y ME TOPE CON LA SORPRESITA, LASTIMA TAN BIEN QUE ESTABA ESTO ANTES PERO ASI PUES YA NO SON TAN LLAMATIVOS LOS SPACES.
    SUERTE EN TUS NUEVOS CIBER-PROYECTOS.

Comments are closed.

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…