HgLc© en la Blogopedia

Hola.

Bueno, pues les notifico ke, el día de hoy, a las 10:28 hrs., éste blog forma parte ya de la Blogopedia, el directorio mundial de blogs más grande ke existe, ke es patrocinada (o más bien, es propiedad) de la Deutsche Welle, la cadena televisiva más grande en Alemania.

Así mismo, al estar integrado a la Blogopedia, éste blog puede competir en los Blog Awards, ke son promovidos por ésta misma televisora. Por tal motivo, éste blog participaría en tres categorías: Mejor Weblog, Mejor blog en español, y por el Premio Blogwurts.

Todavía falta inscribirlo, pues al parecer las inscripciones saldrán nuevamente en agosto. De cualquier forma, conforme éste blog sea inscrito, les notificaremos, para ver si apoyan la candidatura o no.

Por lo pronto, para poder revisar el registro de éste blog en la Blogopedia, pueden hacerlo siguiendo el vínculo http://www.thebobs.com/index.php?w=1236306441747662COKQNWFS

Saludos. Dejen comentarios.

Comments

comments

One thought on “HgLc© en la Blogopedia

Comments are closed.

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…