Últimos toques de organización del blog

Hola. Saludos a todos los ke llegan akí.

Bueno, pues ya sé ke estoy ahorita hablando de cosas realmente irrelevantes, como es lo último ke ha acontecido en ésta página, pero es porke kiero informarles de las nuevas modificaciones y cómo se irán adecuando paulatinamente lo novedoso, tanto en ésta web como en el portal en general.

por una parte, les aviso (y creo ke algunos ya se habrán dado cuenta) ke no está funcionando la galería fotográfica. No sé, algo pasó de pronto, el asunto es ke de pronto dejó de funcionar. Estoy en eso, pero mi webmaster es un poquito lento… jajajajajajajajajajaja

Por otra parte, les informo ke ya está actualizada la sección “Mis textos” (incluso, he puesto un vínculo en éste blog directamente a ellos) y pueden consultar y leer algo de lo poco ke he escrito, tanto en periódicos subversivos como mis trabajos para la escuela. Ésto no significa (los trabajos para la escuela) ke se desestimen, pues en realidad hay algunos muy muy buenos (y no porke yo lo diga, sino porke si ustedes lo ven, se darán cuenta). Y si, se vale debatirlos y rebartirlos por éste medio.

Bueno. Finalmente, les prometo ke ya próximamente estaré escribiendo de cosas realmente importantes, como Mar, la crisis y los problemas políticos, económicos y sociales ke nos agovian en éstos momentos tan álgidos para la humanidad.

Dejen comentarios porfa. Saludos.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…