La Hora del Planeta

La Hora del Planeta (Sábado 28 de Marzo de 2009)
La Hora del Planeta (Sábado 28 de Marzo de 2009)

Ke onda.

Bueno, pues el día de hoy escribo para analizar varias cuestiones. Sin embargo, hay algo ke urge, y es invitarlos a participar en La Hora del Planeta.

Ésta es una iniciativa de la World Widelife Fund (WWF), ke es una de las ONG medioambientalistas más importantes a nivel mundial.

Pues bien, la idea es ke el día de mañana, Sábado 28 de Marzo de 2008, de 20:30 a 21:30 horas (8:30-9:30 P.M.)  todos y todas apaguemos luces y todos los aparatos electrodomésticos en nuestra casa (radio, TV, Computadora, etc.) para darle un respiro al planeta de por lo menos 1 hora. Ésto en primera instancia. En segunda, es para hacer conciencia sobre el calentamiento global y sus efectos en nuestro planeta.

Ya de pasada, dos cuestiones: la primera, la visita de Hillary Clinton a México, ke más bien es como para matizar aquella declaración del “Estado Fallido” de Calderón, pues la administración Obama da un doble discurso. ¿Porké? Porke de acuerdo a información de la prensa, mientras Clinton dice ke no hay estado fallido, Obama envía a un diplomático como embajador de USA (Carlos Pascual) ke se especializa en Estados fallidos.

En segundo lugar, la cuestión de Neri Castillo, tan bipuleado en los medios en los últimos días por atacar a los periodistas y, por ende, al cuarto poder. Independientemente de lo irrelevante de la situación (pues es más importante el retiro supuestamente “voluntario” de los trabajadores de General Motors en USA), lo cierto es ke ésta afrenta al cuarto poder lo ha pagado caro mediáticamente Neri Castillo, al extremo de llamarlo “malinchista”. Lo cierto es ke esos mismos medios fueron los ke dijeron ke “López Obrador es un peligro para México” y ke “sSi López Obrador es Presidente, habrá crisis y devaluación”.

Ahi se las dejo de tarea. Saludos.

Comments

comments

One thought on “La Hora del Planeta

Comments are closed.

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…