A ver cómo nos va

Ke onda.

Bueno, pues el día de ayer entré a la antesala de los 29 años (ya estoy viejo… 🙁 Snif! ). Sin embargo, el año comenzó muy bien para mí. A ver cómo me va.

El día de hoy termina una etapa de la Selección Mexicana su largo y sinuoso camino en la eliminatoria de CONCACAF, pues después del partido de hoy contra Honduras, la Selección jugará su siguiente partido en contra de El Salvador el 6 de junio como visitante. Es decir, tendremos dos meses de receso.

En ese sentido, cabe señalar que el partido contra Honduras el día de hoy no será fácil, pues es una de las plazas más duras en la zona. Sin embargo, si la selección juega como el partido pasado (hubo muchos a los ke no les gustó cómo jugó México. A mí sí me gustó), es probable ke México pueda ganar 1-0 ó hasta 2-0.

Vamos a ver cómo nos va en Honduras. Ojalá juegue bien México y, mejor aún, ganen.

Saludos. Dejen comentarios.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…