Buscando la verdad sobre el origen de la influenza

Hola.

En éstos días ke he tardado para escribir algo, no es porke no hubiera tenido temas sobre los cuáles escribir, sino es porke he estado reflexionando acerca de la “epidemia” o “pandemia” de influenza en México.

De acuerdo a la información publicada en la Wikipedia (la cual no es una fuente confiable, sin embargo es lo ke tengo a la mano), la influenza H1N1 tiene las siguientes características:

Virus de la Influenza de tipo H1N1
Virus de la Influenza de tipo H1N1

La cepa H1N1 es un subtipo del tipo A del virus de la gripe, de la familia de los Orthomyxoviridae. El H1N1 ha mutado en diversos subtipos que incluyen la gripe española (extinta en la vida silvestre), la gripe porcina y la gripe aviar. Mantiene su circulación después de haber sido reintroducida en la población humana en los años 1970.

En octubre de 2005 surgió cierta controversia después de que fuera publicado el genoma de la H1N1 en la revista científica Science, debido al temor de algunos a que esta información pueda ser utilizada para producir armas biológicas.

Cuando se comparó el virus de 1918 con el actual, el doctor Taubenberger descubrió que únicamente ha habido alteraciones en 25 – 30 aminoácidos de los 4.400 que componen el virus. Estos ligeros cambios convierten al virus aviar en una mortífera enfermedad que se puede transmitir de persona en persona.

Actualmente existen algunas mutaciones del H1N1 en la vida silvestre, causando al menos la mitad de infecciones de gripe ocurridas durante el año 2006.

Desde mediados de marzo de 2009, al menos dieciseis muertes se han registrado en México por el brote de una nueva cepa de H1N1.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/H1N1

Aunke en realidad tengo algunos síntomas de ke puedo enfermarme (y no es parte de la psicosis colectiva ke ha venido el gobierno espurio en los últimos días), lo ke si puedo es intentar unir muchas piezas de éste gran rompecabezas ke se ha convertido la influenza en México. Por lo tanto, les pido paciencia, pues puede ke ésta entrada sea un tanto larga.

No sé hasta dónde puedan moverse las cosas para generar una psicosis mundial. Ayer se me venía a la cabeza la imágen de la película “Encuentros cercanos del Tercer Tipo”, de Steven Spielberg, donde el Gobierno de USA evacúa la zona donde hay posibilidades de tener un gran avistamiento OVNI e, incluso, duermen al ganado y a las personas para generar una psicosis en la población y evacúen el área. Sin embargo, los protagonistas de la película se dan cuenta ke no hay tal contaminación, y entonces huyen del helicóptero militar ke se los llevaría de la zona, y comienzan a ser perseguidos por el ejército para ke no vean el avistamiento. De ninguna forma estoy diciendo ke vaya a aterrizar una nave espacial en el Zócalo de la Ciudad de México. Únicamente estoy contextualizando y ejemplificando con ésta película.

No sé si ésto sea verdad o no. No sé si la “epidemia” de la influenza realmente sea algo cierto, o sea únicamente una pantalla para desviar la atención sobre muchos temas ke se están moviendo en éstos momentos. Mi garganta me dice ke es verdad. Por muy racional ke uno sea, luego uno se espanta y entra a la psicosis colectiva. Sin embargo, éste comentario busca salir de el inconsciente colectivo, y poner las cartas sobre la mesa.

Hipótesis hay muchas, ninguna cierta, ninguna descartable. Existen teorías desde ke Obama nos trajo un virus en su reciente visita a México, pasando por cuestiones sobre actitudes sospechosistas del Gobierno Espurio, y algunas ke aseguran ke simplemente están desviando la atención de otras cuestiones. Desmenusaremos cada una de éstas hipótesis, e intentaré llegar a una conclusión.

  • Barack Obama nos trajo un virus en su reciente visita a México, similar al Ébola o al SIDA en Sudáfrica. Ésta hipótesis, aunke un tanto descabellada, no suena nada mal. Según el Secretario de Salud del gobierno usurpador, José Ángel Córdova Villalobos, en la conferencia de prensa otorgada el pasado Viernes 24 de Abril [http://www.presidencia.gob.mx/prensa/presidencia/?contenido=44406], el primer caso de ésta epidemia apareció el Lunes 13 de Abril de 2009, y la alerta epidemiológica se dió a conocer el pasado Jueves 16 de Abril de 2009.Sin embargo, según la información de la propia Secretaría de Salud del Gobierno Espurio [http://portal.salud.gob.mx/redirector?tipo=0&n_seccion=Boletines&seccion=2009-04-17_3858.html], ésta se dió a conocer el Viernes 17 de Abril de 2009, es decir, un día después de lo ke mencionó Córdova Villalobos. En éste sentido, Barack Obama estuvo en la Ciudad de México el Jueves 16 de Abril de 2009, y se fue el Viernes 17 de Abril de 2009. Es decir, coinciden las fechas.
    Ésto explicaría ésta teoría, en la cual se podría pensar ke alguien de USA trajo un virus, sembrado en algún lugar de la Ciudad de México, ke alguien se la llevó al EdoMex y a San Luis Potosí, y de ahí se pudo expandir.Realmente sería complicado conocer dónde se dieron los primeros contagios (es decir, en ké área, porke no pudo haberse dado en dos lugares simultáneos a la vez), pero ubicando eso, tomando en cuenta ke hay mucha gente ke vive en el EdoMex y trabaja en el DF, ke hay gente ke entra y sale del DF hacia los Estados (y hacia otros países), entonces no es decartable ésta hipótesis, aunke me parece un tanto descabellada.
  • Desviar la atención de la gente en función de:
    • Ke el préstamo del FMI a México será utilizado por FeCal para rescatar a los banqueros y a empresarios. Según la información difundida por Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, Felipe Calderón estaría utilizando el crédito ke solicitó al FMI (del cual hemos hablado antes) para rescatar a los banqueros y a grandes empresas, entre ellas Comercial Mexicana y Cementos Mexicanos (CEMEX), en una segunda versión del FOBAPROA.
    • La iniciativa de ley enviada por el espurio para aplicar el Estado de Excepción. Para ke la gente no se de cuenta (o más bien, mucha gente no se de cuenta de ke kieren militarizar el país y suprimir las garantías individuales, como lo hizo Bush en USA), se estaría creando ésta pantalla, pues ésto busca ke se declare Estado de Excepción en municipios, estados o regiones donde surjan rebeliones armadas en contra del gobierno, aunke la justificación es combatir la delincuencia organizada.  Según la información publicada por el Diario Digital Juárez [http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=5896e6b99cbc70d7a192c703060152c9], éste estado de excepción se está ensayando ya en Ciudad Juárez, y lo ke supongo ke buscan es demostrar ke funciona para militarizar el país, por supuesto, sin ke la gente se de cuenta.
    • La agudización de la crisis económica. Según varios medios alternativos, la influenza tendría su origen para evitar ke la gente escuche los anuncios del FMI, en el sentido de ke la crisis se va a agudizar más, lo cual no les conviene a los poderosos.
  • Levantar los ingresos de las empresas de medios de comunicación. Se ha llegado a pensar ke ésta crisis sanitaria beneficiaría directamente a los medios de comunicación, pues los periódicos han vendido más y, por ejemplo, en el caso de la televisión, ha ganado sumas millonarias al aumentar el precio de sus espacios publicitarios en el futbol, pues al ser los partidos a puerta cerrada, los aficionados de los equipos involucrados (Pachuca, Cruz Azul, Pumas, Guadalajara, América y Tecos [e incluso, aquí se involucra a los 4 equipos con mayor afición a nivel nacional]) estarían sintonizando éstos partidos, lo cual genera más rating, y mayor audiencia para Televisa o TV Azteca en los horarios de transmisión del partido.
  • Privatizar la educación pública. Según información ke he intercambiado con distintos académicos en la UNAM, esto estaría puesto como anillo al dedo para ingresar inversionistas privados en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidada Nacional Autónoma de México (UNAM) para privatizarlas, ke es lo mismo ke desmantelar la educación pública y gratuita. En éste sentido, tengo dos cuestiones ké comentar:
    •  El jueves, día ke FeCal fue a Naucalpan a dar el banderazo para la prueba Enlace (ke, por cierto, no sirve de nada), de acuerdo a información confiable y de primera mano, el espurio habría aterrizado en el campo de futbol de la FES Acatlán (por cierto, sin ke nadie se enterara de ke era él) para dirigirse al Palacio Municipal de Naucalpan, donde ya lo esperaba Peña Nieto. Esto parece insignificante, pero para muchos ésto es indicio de ke estaría planeando retomar el plan privatizador impulsado por Barnés de Castro hace 10 años.
    • El pasado lunes recibí el siguiente correo, donde mencionan la intención de privatizar la UNAM:

Para que confirmen por qué debemos sacar al PAN de Los Pinos en 2012. Hay que empezar por sacarlos del Congreso en 2009.

MIRA LO QUE PIENSAN DE LA UNAM LOS PANISTAS, LO QUE DESEAN HACER DE ELLA Y SU FORMA DE PROMOVER EL VOTO PARA SU PARTIDO.¿SERÁ POSIBLE HACER UNA DENUNCIA?

Queridos amigos, muchas gracias por sus votos en el 2006. Los tres ultimos años, hemos tenido grandes logros en el combate contra el narcotrafico, la creación de empleos, el fortalecimiento de la economía, la seguridad publica, el orden moral y el bienestar en general para todos los mexicanos. Ahora debemos consolidar lo   ganado, es necesario ponernos a trabajar de inmediato para lograr  el triunfo de nuestro partido el PAN, en las próximas elecciones. Así que les pedimos de nueva cuenta su apoyo para llevar a cabo nuestro Plan de Gobierno a largo plazo 2006 – 2030, ante lo cual deseamos comenzar a trabajar de inmediato para poner en práctica un anhelo largamente deseado, el de hacer un México ganador a través de instituciones educativas superiores confiables y de primer orden. Contamos con excelentes ejemplos de escuelas privadas, cuyos egresados conforman el gabinete de nuestro ciudadano presidente Felipe Calderón, así como su equipo de Colaboradores.

Como ustedes saben un impedimento para el despegue de nuestra propuesta educativa es la existencia de una universidad pública que genera un gran gasto y pocos resultado, la UNAM, si es que existe gente valiosa en ella, se le  encontrará acomodo en el nuevo esquema educativo, pero es bien sabido que la gran mayoría son una borregada burocratica, que solo chupa la sangre de los que si trabajamos y pagamos mes con mes nuestros impuestos. Esta comunidad que se hace llamar universitaria, causa mucho daño a nuestro querido México, pues se ha convertido en un nido de deincuencia, drogadicción y valores negativos, todo lo contrario a lo que deseamos para nuestros hijos, basta ver el caso de la terrorista Morett.  Por este motivo los miembros del comite azul,  te pedimos que con tu nombre nos des tu aval para tomar un decisión trascendental para que tú y todos mejoremos nuestra vida.  La UNAM y en especifico, el area de Ciudad Universitaria, se encuentra en un area privelegiada,del distrito federal, terreno que se encuentra pesimamente aprovechado por cierto. ¿Sabias que tan solo con la venta de esos terrenos se podria pagar la deuda?

Imagina todo el capital que podria producir su explotacion comercial, imagina los rascacielos que se podrian construir, un pequeño manhatan a un lado de el Pedregal, una de las zonas mas exclusivas de la ciudad de México, a un lado de Perisur e insurgentes. Si como nosotros piensas que la UNAM es un elefante blanco del la epoca priista, firma este correo para que  los legisladores del PAN en la proxima legislatura, voten por el recorte de presupuesto a ese Frankestein de universidad, y se de paso a su futuro desmantelamiento.

Para los que menos tienen existirán becas con las que podrán tener una formación exitosa en las áreas que el país requiere , escuelas tecnicas que produzcan oficios realistas,  evitando así que existan carreras poco productivas y ociosas como Biologia, Matematicas o Investigaciones Genomicas, ademas que son aberraciones que atentan contra nuestro credo religioso.

Firma ahora por el recorte presupuestal a Universidades Públicas, tus hijos lo agradeceran.

¡PATRIA, RELIGION Y SANGRE!.

Edgar Döring
Comite Azul de la Organización Demócrata Cristiana de America
http://www.odca.org.mx/

  •  
    • De acuerdo con éste correo, la intención de ésta organización de derecha (de la cual el PAN forma parte) sería privatizar la UNAM. Sin embargo, revisé en la página ke citan y me encontré con un deslinde sobre éste correo [http://www.odca.org.mx/comunicados/0053.pdf]. Pero es obvio: si tienen esa intención, no serían lo suficientemente tontos como para decirlo. Dicen ke cuando el río suena, es ke agua lleva.

Conclusiones

El virus es real. Y mi garganta, el moco ke me sale de la nariz y mis estornudos me lo dicen. Sin embargo, lo ke no sé es si realmente es mortal o no. Lo ke sí sé es ke detrás de la influenza está algo ke kiere ocultar el Gobierno Espurio y ke únicamente el tiempo lo dirá. Repito: yo únicamente puse las hipótesis sobre las causas de maximizar el brote de influenza. Ustedes sacan sus propias conclusiones.

Saludos. Dejen comentarios.

Comments

comments

3 thoughts on “Buscando la verdad sobre el origen de la influenza

  1. Muchacho, es una lástima que gente como tú, buena para redactar e interesada en opinar acerca de temas de controversia, tenga que deformar la escritura con ese HORROROSO KE…Cuál es la razón de que no puedas escribir QUE…con sus tres letras? No creo que te tome más de dos segundos. Es una opinión y espero la tomes en cuenta porque navegando en la red me topé con tu blog, me llamó la atención pero casi me da un infarto cuando vi el KE…Espero no lo tomes a mal. Saludos.

  2. jajajajajajajajajajajajajaja la verdad me sorprende cómo puedes basar una pseudoteoría con tanta idiotez, bueno, es de alabar tu dedicación para acumular tanta basura que hay por internet y armar teorías conspiratorias… está bien, al menos estás ocupando tu tiempo en algo… productivo, no creo, pero por lo menos no estás de ocioso…. jajajajajajajajajajajajajajaja sigue así, tenemos aquí a un julio verne en potencia jajajajajajajajajajajajaja

  3. A wonderful article…. this is just what I needed to read today. Thanks for describing the way you work and how you structure your writing projects. I’ll go read that article now.

Comments are closed.

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…