Manifestación Mundial simultánea Pro-AMLO en Hidalgo

Share

La Coordinación Estatal del Movimiento Regeneración Nacional Jóvenes y Estudiantes en el Estado de Hidalgo (MorenaJE), invita a los medios de comunicación y sociedad civil en general a acompañarnos a la Manifestación Mundial simultánea en Hidalgo, la cual se celebrará el próximo Domingo 20 de Mayo del presente, a las 13:00 horas, en el Reloj Monumental de Pachuca, Hidalgo, sito en Plaza Independencia s/n, Col. Centro, 42000, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Cabe señalar que ésta manifestación fue convocada por MORENA Francia hace cerca de un mes, y se llevará a cabo el mismo día en diferentes ciudades del país, así como en diferentes puntos en el extranjero, tales como la Puerta de Brandenburgo en Berlín, Alemania; el Opera House de Sydney, Australia; o la Plaza Colón en Madrid, España, sumando un total de 18 países donde se llevará a cabo.

Así mismo, Morena-JE Hidalgo se deslinda de la denominada #MarchaAntiEPN, cuyos oscuros orígenes presumiblemente son el PAN y Antonio Solá. Al respecto, Morena-JE Hidalgo respeta a los ciudadanos que decidan acudir a dicho llamado, pero de ninguna forma fomentarán campañas de odio que tanto daño le han hecho al país. La muestra, la misma campaña de odio y desprestigio en contra de Andrés Manuel López Obrador en 2006, operada por los mismos propagandistas, cuyos estragos vivimos actualmente.

Para mayor información, favor de consultar la dirección web: http://www.facebook.com/events/431301243547429/

Comments

comments