Miente Omar Fayad al asegurar que AMLO trató con desdén a Hidalgo

Pachuca de Soto, Hidalgo, Lunes 04 de Junio de 2012.

COMUNICADO DE PRENSA

El candidato a Senador del Partido Revolucionario Institucional, Omar Fayad Menses, miente al asegurar que Andrés Manuel López Obrador trató con desdén al Estado de Hidalgo. Durante un recorrido por la colonia Villas del Álamo el pasado domingo, el candidato priísta aseguró que “él (López Obrador) era jefe de Gobierno del Distrito Federal e Hidalgo un pueblo con ansias de trabajo, porque aquí se fabrican los carros del Metro, pero a partir de que llegó López Obrador los carros se hacen en Canadá y Europa; creo que como mexicano debió haberle entregado la construcción a las empresas de Ciudad Sahagún, pero no lo hizo; yo no votaría por López Obrador por ese desdén al estado de Hidalgo” (Fuente: AMLO trató con desdén a Hidalgo, asegura Omar Fayad. Agenda Hidalguense. http://agendahidalguense.com/2012/06/03/amlo-trato-con-desden-a-hidalgo-asegura-omar-fayad/, Domingo 03 de Junio de 2012).

Cabe recordarle al candidato tricolor que si hubo un gobernante que ayudó a Hidalgo sin gobernar a los hidalguenses fue precisamente Andrés Manuel López Obrador, quien entre 2002 y 2004 hizo varias visitas a Ciudad Sahagún, específicamente a la fábrica de Bombardier, empresa que salió beneficiada de la licitación pública para la construcción de 45 trenes nuevos para la línea 2 del Metro, que son los que están circulando actualmente (Una de las notas: Recibe López Obrador el primero de 45 trenes nuevos para el Metro. La Jornada. http://www.jornada.unam.mx/2004/07/14/042n1cap.php?origen=capital.php&fly=1, Miércoles 14 de Julio de 2004). Incluso, una de las condiciones para que a Bombardier se le entregara dicha licitación fue que el material utilizado para la fabricación y armado de los trenes, así como el montaje, estuviera a cargo de trabajadores 100% mexicanos.

En éste sentido, el candidato a Senador de la República por Partido Revolucionario Institucional miente al realizar tales afirmaciones, lo cual deja entrever el nerviosismo imperante en el tricolor tras la caída en las encuestas de su candidato presidencial, el inicio de una nueva guerra sucia encabezada por el PRI y el PAN en contra de Andrés Manuel López Obrador, y el ascenso vertiginoso del candidato de la Izquierda en las preferencias electorales, quien actualmente tiene posibilidades reales de ganar la Presidencia de la República y realizar una transformación real de la vida pública de éste país.

Sin más por el momento, quedo de ustedes.

Atentamente.

Héctor G. Legorreta
Coordinador Estatal del Movimiento Regeneración Nacional Jóvenes y Estudiantes (MorenaJE) en el Estado de Hidalgo

Comments

comments

Apuntes similares

La ruta de MORENA en Hidalgo

Tras el anuncio de Andrés Manuel López Obrador de separarse de los partidos de Movimiento Progresista, se ha iniciado un…

Paco Olvera no debe actuar como portavoz de Peña Nieto en Hidalgo

En los días recientes, Francisco Olvera Ruiz, Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, ha hecho una serie de declaraciones públicas…

Convoca MorenaJE Hidalgo a Asamblea Informativa el próximo domingo 5

Posterior al fraude electoral consumado por el PRI, el pasado Jueves 19 de Julio del presente, Andrés Manuel López Obrador…

El PRI engaña a la población convocando a un acto de AMLO hoy

Como es de su conocimiento, Andrés Manuel López Obrador iba a realizar su Cierre Estatal de Campaña en la Plaza…