El PRI engaña a la población convocando a un acto de AMLO hoy

Pachuca de Soto, Hidalgo, Martes 19 de Junio de 2012.

COMUNICADO DE PRENSA

Como es de su conocimiento, Andrés Manuel López Obrador iba a realizar su Cierre Estatal de Campaña en la Plaza Juárez de Pachuca el día de hoy a las 6 de la tarde. Sin embargo, debido a la invitación al debate presidencial por el movimiento #YoSoy132, dicho acto tuvo que posponerse al día lunes 25 a las 10 de la mañana en la Plaza Juárez de Pachuca.

Sin embargo, en nuestro recorrido por las colonias, muchos vecinos nos han comentado que hubo gente perifoneando y volanteando que López Obrador visitaría la Ciudad de Pachuca el día de hoy, los cuales fueron reportados en al menos San Cayetano y San José el día viernes y ayer, pero no descartamos que ésta misma situación se haya presentado en otras colonias de Pachuca, y en otros municipios del Estado.

Coincidentemente, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el día de hoy convoca a una marcha por la tolerancia y la paz, a las 6 de la tarde en la Plaza Juárez, horario en el que se presumía viniera Andrés Manuel López Obrador a la Ciudad.

Por tal motivo, responsabilizamos al PRI de la fraudulenta convocatoria realizada a la población hidalguense en su desesperación de levantar a su candidato presidencial cada vez más desprestigiado y desplomado en las encuestas Enrique Peña Nieto, y de cualquier hecho violento que pudiera presentarse en la Plaza Juárez en contra de compañeros que apoyan a Andrés Manuel López Obrador, que de buena fe y engañados acudirán a la plaza en pos de escuchar a su candidato presidencial. Hacemos énfasis en que nuestro movimiento es y seguirá siendo pacífico.

Reprobamos la actitud oportunista del Revolucionario Institucional en éstos y otros hechos que buscan engañar a la población hidalguense, como la impresión apócrifa de periódicos Regeneración, y la aplicación de pseudo-encuestas telefónicas y cara a cara que sólo buscan calumniar y difamar al candidato puntero en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador.

Sin más por el momento, quedo de usted.

Atentamente.

Héctor Gabriel Legorreta Cantera
Coordinador Estatal del Movimiento Regeneración Nacional Jóvenes y Estudiantes (MorenaJE) en el Estado de Hidalgo

Comments

comments