"La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía"
José Martí (1853-1895)

El diseñador y responsable de los contenidos soy yo. También soy el responsable de las caídas que tiene la página.

Ésta página nació originalmente como un blog, que se encontraba originalmente en un Space de MSN, en la dirección http://hglc.spaces.live.com/. Sin embargo, debido a las políticas cada vez más restrictivas de MSN para editar y reeditar ciertas herramientas, decidimos migrar tanto la galería fotográfica como el blog a éste sitio.

Posteriormente, se abrió la página oficial de HgLc y, ante la imposibilidad en el momento de tener el blog y la página en una sola plataforma, estuvieron separadas mucho tiempo. En febrero de 2015, HgLc toma la decisión de integrar el blog y la página en una sola.

El hosting se encuentra amablemente otorgado por AsP, quien será el que determine en qué momento esta página ya no esté disponible, y el blog está montado en una plataforma WordPress.

HgLc, HgLc©, HgLc 80, HgLc© 80,  la "H" estilizada, y todas las acepciones están en proceso de registro de derecho de autor ante la Secretaría de Educación Pública, por lo que cualquier uso indebido de éstas pueden significar una violación a la Ley Federal de Derecho de Autor vigente.

Todo el material aquí publicado (cerca del 90%) es original, por lo que se permite el uso, distribución, copia y demás formas de difusión sinfines de lucro, de acuerdo con la Licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional, por lo que la venta o lucro de cualquier forma existente o por existir queda prohibida.

Héctor G. Legorreta se reserva sus derechos morales y patrimoniales.