Salió de pocas el evento de AMLO

Bueno, pues le comento que el evento de Andrés Manuel salió a pedir de boca. Bueno, con excepción de la presencia de José Guadarrama y de la gente de FDH que agandalló los primeros lugares del salón Macros y dejó a muchos ciudadanos fuera, el evento salió muy bien.

Un Andrés Manuel sonriente, con ganas de dirigir éste país y con propuestas que pueden ayudar a detener el crecimiento de la pobreza en éste país, fué el que tuvimos en Pachuca a las 20:00 hrs. aproximadamente Tiempo del Centro.

Andrés Manuel, en un gesto de diferenciar los proyectos, entró por la puesta trasera para llegar directamente al escenario donde minutos después hablaría. Miguel Ángel Granados Chapa habló primero, y posteriormente Andrés Manuel.

Aunque estuvieron en el lugar Guadarrama y Luciano Cornejo, Andrés Manuel hizo como que ni los veía, lo cual es destacable de Andrés Manuel, ya que no quiere mezclarse con los bandidos que se han apropiado del Partido y que han convertido al PRD Hidalgo en una cueva de ladrones.

Andrés Manuel habló de la pobreza existente en el Estado, producto de los políticos ratas, que han saqueado al estado como Presidentes Municipales, Gobernadores y funcionarios de Estado, en plena y directa alusión a Guadarrama. También menciono de rescatar a Hidalgo, de rescatar a su gente de la miseria, el hambre y la pobreza. Habló de detener la emigración hacia Estados Unidos, donde Hidalgo es uno de los principales estados que más contribuye a éste fenómeno social, producto de la marginación existente en el Estado.

Finalmente, ya de salida, AMLO recibió una corona de flores que niños indígenas de Hidalgo le ofrecieron, y habló a los asistentes al acto que se quedaron fuera del salón, dirigiendo unas breves palabras para ellos.

Esperamos a Andrés Manuel en su próxima visita al Estado, que aseguró será antes de las elecciones del 14 de noviembre.

Andrés Manuel López Obrador autografiando el libro "Un Proyecto Alternativo de Nación" a HgLc©

Andrés Manuel López Obrador autografiando el libro "Un Proyecto Alternativo de Nación" a HgLc©

Comments

comments