Pinches Pumas…

Bueno, pues como sabrán los ke realmente me conocen, el futbol no me emociona mucho. De hecho, únicamente veo a los Pumas por tradición y porke representan a mi Alma Mater, pero en ésta ocasión no dejaré la oportunidad de hacer un comentario panbolero, que es algo que casi no hago…

Pinches Pumas, ya ni la chingan. Hoy no se supo quiénes eran los damnificados por Stán, si los de Chiapas o los Pumas…

Recibir 5 goles por parte de los Jaguares, una de dos: o corren al pendejo de Hugo, que con sus declaraciones lo único que hace es hacer encabronar más a los directivos de la corrupta Femexfut y a sus monigotes de la Comisión de Arbitraje, o corren a los cabrones del Patronato.

Yo recuerdo que los Pumas han tenido malas temporadas, digo, no soy Puma a partir que ganaron el bicampeonato, como muchos, pues yo sí he sufrido, gozado y llorado con la camiseta, pero la de éste torneo… ha sido la peor, que yo recuerde.

Algo hay que hacer con los Pumas. Creo que irles a mentar la madre al estadio ya no funciona, porque como siguen cobrando, les vale madre lo que piense la afición puma. Pero sí, de menos, hay que ir a poner mantas a CU exigiendo que Lavolpe dirija a los Pumas (otro pendejo, pero al menos ha demostrado que lo es menos que Hugo), o no sé, irles a hacer una limpia a Catemaco, o en fin…

No hay que dejar de portar la camiseta, pero que se note la molestia de la afición Puma. Al fin, no es un equipo cualquiera como el América o el Pachuca, sino que representa a nuestra máxima Casa de Estudios… la H. UNAM.

Comments

comments

Apuntes similares

La Hora de la Verdad

Hoy se presenta uno de los retos más importantes que ha tenido nuestro movimiento: la renovación de la estructura interna…

El cáncer del golpismo

La reacción, cabe señalar, es más que lógica, sobre todo si consideramos que parte de sus planes han sido evidenciados…

El papel del pasquín propagandístico imperialista contrarrevolucionario de la prensa burguesa, o @TheEconomist vs @LopezObrador_

A mediados de la semana, The Economist, revista británica alineada por excelencia a los intereses oligárquicos, oligopólicos, corporativos, bancarios, financieros,…

Mexicanos golpistas contra la Transformación

El financiamiento que recibe Mexicanos contra la Corrupción por parte de la Embajada de USA en México no es cualquier…